Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
emipericet

Quedada por la zona de Fuengirola o Benalmadena

67 posts en este tema

si pikonero ese era yo tu estabas detras de mi jejeje aver si este finde nos vemos y damos una vuelta yo ire este finde con la parienta

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

filakawa la molier es donde se concentran las tias mas buenas que te puedes imajinar y operadas atope y los tios to pinchaos jejejee pero se pone super wuaiiiii ya veras

Compartir este post

Enlace al post

Ostia a filla le encantara entonces la molier, pero no por la tias claro, a el lo que le va es lo otro.... El cabrón pierde mas aceite que el motor de la X2 que tenemos desmontao jajaja.

Os dare un consejo no le deis la espalda.....!!!!! por lo que pueda pasar....

:)

Compartir este post

Enlace al post

jaja k weno eso jumeto ...enga pue este finde nos emos x ayi travis y damos unos rulos,lo k nose si ire con la parienta o sin eya..un saludo

Compartir este post

Enlace al post

jumeto si soy gai como tu dices porque tienes miedo de presentarme a tu amiga la mexicana???

perro que me dijistes una vez que por las noches te gustaba tomarte tu vasito de lefa calentito,aaaaajajajjajajaja.

Compartir este post

Enlace al post

ya se ve que os molais ...jumeto & filla pero al final que pasaaa se organiza algo para el sabado que viene dia 9 o k?? que no veo na mas k a travis y ami diciendo de kedar??? ;)

Compartir este post

Enlace al post

A parte de la hora que todavia no hemos dicho nada...ya cuando se vaya hacercando el fin de semana que viene la ponemos, pero vamos no muy tarde para aprovechar bien el dia..esperemos que se apunte alguien mas.

Queria saber si alguien va estar por hay el domingo este que por lo visto pone que habra olaaaass!!!

olas.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Emilio k alfinal me kedare el domingo por ayi ,llamame el sabdo por la tarde pa kedar..yo llamare a filla mañana pa vernos ,k estao ablando kon el y se iva hoy para malaga

Compartir este post

Enlace al post

A mi el dia me da igual.. me he sacado el bono y estaré sabado y domingo :D pikonero creo k tambien.. pienso que para la gente que vaya y venga en el dia será mejor el sabado para evitar las colas, pero ir diciendo cuando preferis y lo dejamos cerrado...venga jumeto apuntate que se esta ayi de gordo!!!! alvaro, alex apuntaros tambien aunque solo sea un dia!!

Compartir este post

Enlace al post

Venga venga que se nos duerme esto....jajaaj.:D

Quedamos el sabado, que le viene mejor a la peña de cordoba que va y viene en el dia.

y la hora supongo que como la otra vez sobre las 11 0 11:30 para lo mismo para que puedan aprovechar el sabado.

De todas maneras es por decir una hora, supongo que algunos llegaran mas tarde o mas temprano.

Lo que si decir que si se llega a otra hora estaremos parando en un carril de estos de la playa de fuengirola, primero porque si van jets no tienen mucha autonomia para ir muy lejos, y por que en la playita del puerto el domingo casi nos enplumam....ajajaj.

De momento vamos los siguientes si alguien se anima o se hecha para atras que lo diga...

***** LISTA DE ASISTENTES *****

1-emipericet --------- brp RX DI

2-pikonero ----------- brp RX DI

3-fillakawa ----------- Kawasaki sxr 800

4-travis ------------- Yamaha FZR

5-juanmafree--------- Yamaha superjet free edition

6-coino -------------- brp RXP 215

7-montyfree-----------yamaha superjet 701

8-jumeto ------------- Brp HX 750

9- alvarosg -----------Yamaha Gp1200 ¿?¿?¿?¿?

10-alexchumi----------Yamaha Gp1300 ¿?¿?¿?¿?

Compartir este post

Enlace al post

yo tambien soy de la zona mas o menos ( de estepona ) pero me da miedo por mi moto que esta un poco antiguita y el remolque que le tengo un miedecito a los rodamientos... que pa qué!! jaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0