Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
emipericet

Quedada por la zona de Fuengirola o Benalmadena

67 posts en este tema

Veo esto mu parao pa ser mañana cuando quedemos!!! bueno mña quien se presente alli pues ya nos veremos...filla no tengo tu telefono, ni el de jumeto!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaaj k zorriya mala estas exa filliss...anda k mañana no vas a disfrutar tu na viendo alos petaos k tanto te gustan a ti,jeje..,weno ake hora amos a kedar pa salir?

Compartir este post

Enlace al post

Yo mña iré sobre las 11 o 11.30 para aprovechar el día,asik conforme vayais llegando nos veremos,eso si me parare en un canal de 200m verdad pikonero..jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Me apunto... aunque un poco tarde y no creo que leáis el foro estando ya en málaga?!?! Salgo de Puerto Marina Benalmádena mañana a las 11 y algo, yamaha ho gris clara 2011 sin pegatinas, llevo 20 horas solo! Echadme un sms al 647777046 almas caritativas!!

Compartir este post

Enlace al post

seguramente vaya el sabdo y eche el dia,pork kiero traerme la moto pa acerle unas cosas,ya nos llamamos y aver si examos el dia juntos....jejje

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que no se si será por la calor o lo que seaaa pero esta esto paraisimoo!!! aqui solo hablamos el travis que ya lo conoci el finde semana pasaoo... por cierto encantao de conocerte, y el manolitooo..

Que pasa filla te apuntas para la siguiente??.. he estado hablando con un grupito de jets para que te den clases..ajajjaa :D

Compartir este post

Enlace al post

que pasa emiii!! Yo ahora ando bastante liaoo, y entre unas cosas y otras llevo sin coger la moto mas de 2 semanas. En cuanto pueda echarla te llamo y averiguamos una salidita.

Nos vemoss!!

Compartir este post

Enlace al post

Ok cuando kieras... que estas muy perdiooo !!! a ver si kedamos y alex tambien que hace tiempo que no nos vemos.

Espero que carmen este mejorcita ;) saludos

Compartir este post

Enlace al post

tu tienes la moto aqui o en malaga?? si la tienes en cordoba podriamos echarla este fin de semana un rato.

En cuanto a Carmen, parece que va mejorando, lo lleva bastante bien la verdad!! yo no aguantaria ni de coña!!

Ya te contaré el motivo de mi ausencia en este tiempo, jajaja

Nos vemosss

Compartir este post

Enlace al post

La tengo alli en malaga... de momento estamos quedando todos los fines de semana, pikonero y yo y esperando que se vuelvan a apuntar el jumeto que es un tangao y el fillaa.

A ver si un finde juntarnos todos...;)

Compartir este post

Enlace al post

ok, a ver si averiguamos algo pronto. Yo el fin de semana que viene estaré por torrox, pero me quedaré por alli con carmen.

Como mucho la echaré en nerja o cerca de torrox y no para estar todo el dia, sino para quitarme un poquillo el mono. jeje

Nos vemoss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0