Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
templario88

precios puertos y rampas

Hola templario 88 yo de los puertos que comentas no me se los precios para dejar la moto en ellos no los se ni tampoco si tienes posibilidad de dajarla en ellos en vilanova y en Sitges diria que si se puede. En Vilanova habia una rampa que se podia bajar gratis pero me parece que ya la an tapado con pirulos de hierro y sino poco le falta segun habia escuchado. los precios depende de cada puerto ya que varian pero sin sacarte ningun tipo de bono de temporada supongo que estaran entre 25-30 euros. La mayoria de puertos te la tienes que meter tu con tu remolque (hay excepciones que hay grua pero son pocos). Con un coche seat leon o Golf la puedes tirar no te sobra nada pero tampoco te faltara un compañero que conozco personalmente la tira con un Golf caja 4 sin problemas una triplaza.

Espero haberte ayudado un poco habran otros compañeros que salgan por esa zona que te informaran mas

Suerte y a navegar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola templario,

yo soy de la zona..

en castelldefels, (port ginesta) todo en año 1300 con parking para coche.

en sitges todo el año 250 sin parking.. todo lo de fuera es de pago.. y en mediadios de septimbre o principios de octubre, cierran, hasta marzo creo... y si no eres yamaha, te ponen pegas, ya que es un jet center de yamaha!

vilanova en el puerto no lo se.. rondara eso mas o menos,.,

pero en vilanova i la geltru, puedes tirarla GRATIS en la rampa justo delante del puerto... para sacarla con un leon sin problemas, es rampa de hormigon, mas bien planita, y se puede empujar bien el remolque con la moto desde el agua.

yo siempre la sacaba por alli, ya que vivo a 2 minutos de la rampa..

si necesitas algo dame un toque por privado.

Compartir este post

Enlace al post

hay ya te an dado lainformacion mas concreta que yo lo de vilanova no sabia si se lo habian cargado o no menos mal que aun esta FRe que es gratis almenos una jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

si es lo que tiene esto de los deportes marinos es lo que hay el mar es gratis pero el acceder a el no es lo que tiene, bien hay gratis pero cuesta encontrar accesos gratuitos

Compartir este post

Enlace al post

Precios por girona:

Empuriabrava: 21 euros subida y bajada de la rampa

Port d'Aro: 20 euros, con grua

Roses: me pedian 20 euros en la rampa del club de vela

L'escala: creo que son 9 euros y parking a parte, hasta mediados septiembre que sera gratuita.

Si sabeis de algun sitio free por girona decir-lo ejejejeje, que creo que en roses las cerraron con hormigon en sta margarida creo

Compartir este post

Enlace al post
Precios por girona:

Empuriabrava: 21 euros subida y bajada de la rampa

Port d'Aro: 20 euros, con grua

Roses: me pedian 20 euros en la rampa del club de vela

L'escala: creo que son 9 euros y parking a parte, hasta mediados septiembre que sera gratuita.

Si sabeis de algun sitio free por girona decir-lo ejejejeje, que creo que en roses las cerraron con hormigon en sta margarida creo

Muchas Gracias por los precios por que no sabia el de platja d'aro que es el que me interesa.

En Aiguaviva hay una rampa pública y gratuita ;)

Un saludO!

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas yo estoy todo el año en port ginesta, este año pasado he pagado 1200 € incluido el parking para el coche, sin límite de subidas y bajadas, también dispongo de vestuario y duchas, la moto se guarda en estanterías y la suben y bajan con un toro, el servicio ha mejorado mucho en estos últimos años, si necesitas alguna información más no dudes en preguntarme. un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0