Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RULY

3ª macrokedada en el ebro el 10 de julio.(canal de mitjorn)

74 posts en este tema

Bueno pandilla de homosexuales,no kero escusas tontas asiq ya estais apuntando en la lista para organizarlo todo.Ke esta vez si qe tendremos parrilas.

Si teneis qe pedir favores para poder asistir o poneros de rodillas pues ya estais tardando (el aceite de motor sirve como lubrificante,jajjaja),q hay qe superar la anteior!!!

1-RULY

2-

3-

4-

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el carnicero se lo tiene q kurrar en casa pa ver si le dejan primero en unos dias ya vere a ver yo creo q si pero no quiero adelantar na a ver si me dejan ir a dormir tambien y ya la oxtia por cierto si hay acampada quien se encarga de los hielos neveras y bebida????

Compartir este post

Enlace al post

Joer esto de estar unos dias desconectado por trabajar fuera casa no puede ser...el video chulismo Ruly eres un crak con los videos, ademas los prepara en un momento el mamon jeje.

YAMAHITA FELICIDADES ABUELO JAJJA con retraso, pero mas vale tarde que nunca.

Yo ese finde estare cojiendo el nuevo aparato, haber si me decido por una de las dos, con que nos vemos con nueva montura en la proxima quedada.

PASARLO BIEN Y NO LA LIEIS MUCHO!!

Compartir este post

Enlace al post

ten cuidado con lo q pillas q las malas lenguas hablan por ahi y creo q te vas a confundir q buscas una moto no un avion pa tar fuera del algua jejejej

sea lo q sea q elijas disfrutala a tope jorgi jejje

Compartir este post

Enlace al post

esa peñaaaaaaaaaaa, qe se ace de rogar!!!! ir apuntandose, qe el lugar es espectacular y os podeis llevar a toda la famili paa qe no tengais bronca en casa!!jejejeje

al ramonet ya se lo comente ayer y dijo qe si qe irian,asiq toda esa peña de los jet qe se apunten.cuantos mas mejor.

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Jopumi, veo que me estás leyendo.....................

APÚNTATE Y DEJATE DE OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Si quieres los adhesivos, tendrás que venir...........................jeje

Compartir este post

Enlace al post

Venga Ruly que ya eres el puto amo de las macrokedadas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mariquita el último!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Angel, lo mismo. (chistorricas y panceta de ballena)

Lahoz, arréglatelo por la gloria de................................."No me jodas rafa"

Jorgito idem con lo que sea.

Yamahita vamos que nos vamos.

Jorcamo (el nuevo mudito del grupo), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa neng!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se ne olvidaba, este finde pa Chueca que os van a poner el culo como un colador de nabos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo pal grupito.

Compartir este post

Enlace al post

los mariquitas que salgan mñn pandilla de cabrones pasarlo bien h.............. envidia sana y haber ese tubo hasta el fondo Ruly nada de dinta que ya no son como erean jejejejjejeje

Compartir este post

Enlace al post

Señores, ya estoy en casa, acojonante salida. Rulyyyyyy!!!!!!!, que salir con la motode agua, se trata de ir montado encima de ella,no debajo de la moto, jijijijiji. como a disfrutado el muy ca.......!!!!!, con las olas, en verdad a sido una salida corta, pero muy intensa.

Compartir este post

Enlace al post

uff ahora llego yo de currar,y toy petao.a sido una intensa salida. me encanta volar sobre las olas...........jajajaja aunq de vez encuando me sumerjo para refrescarme!!!! jajajaja.

Compartir este post

Enlace al post

bueno manones......... ir poniendo kienes asistireis y con cuantas personas en total,ok.ke abra qe organizar lo de la carne y demas.

saludos WATERPANDY.

1-RULY + FAMILI = (3)

2-

3-

4-

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0