Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RULY

3ª macrokedada en el ebro el 10 de julio.(canal de mitjorn)

74 posts en este tema

yo toy apunto pa apuntarme jejejeje

no os penseis q ruli va con señora y con su niño no de eso na el es soltero y va asistir con sus 2 hermanas solteras de 30 y 31 años y no veas como tan las 2 buaaaaaaaaaaaaa creo q es mejor ruly q las dejes alli y te vayas tu solo hasta hospi y vuelvas tarde jejejee

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon, iba a ir la anterior quedada a veros, pero me fue imposible...

esta tampoco que la jefa esta de guardia.. si hay alguna mas antes de verano nos vemos sin falta!!!

aunque sea a veros, que estoy aun en dique seco!!

Compartir este post

Enlace al post

Saludos para jc metrosex!!!!!!!!!

jajajajajja por donde te metes¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Nos vemos pues por ahi

Compartir este post

Enlace al post
Venga easy, a ver cuando se te ve el pelo.

De final de año, no pasa el verte con moto.

eso espero paskypk ta la cosa jodia... haber si al menos acabo la barca,,, k tmbien loo tengo dificil...

Compartir este post

Enlace al post

oigan señores no es por nada pero para esta fecha resulta que coincide la carrera de Jets en Riumar no se si eso lo habeis tenido en cuenta que los Jets Riders estaran en la carrera no con nosotros que si queremos que sea grande tendriamos que mirar de que tambien pudieran venir ellos como fue en la primera no se que pensais??????

Compartir este post

Enlace al post

Pues creo que tienes razón yamahita,

Este finde Jetriders, jetworld y compañia tienen movida en Riumar (se me había olvidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) pues ayer me lo recordaron.

Ellos no podrán estar y la verdad son una parte muy importante del tinglado. A mi me encantaría ver las carreras tranquilamente en la playa.

Una opción sería hacerla el 24 julio, mi modesta apreciación. ( a ver Ruly, Jopumi, Angel, jorgito, jorcamo, lahoz y compañía que os parece).

También de esta forma no concentramos tanto las salidas. (solo es mi humilde opinión)

Salut amigos.

Compartir este post

Enlace al post

yo como querais pero voy este finde o ya no puedo ir mas tengo a la rubia alli ya q se quedo el domingo con el peque pq yo iba ir otra vez este finde pero si no la haceis este no pasa nada ya la liaremos otro dia

de todas todas yo este finde estare por hospi si alguno se apunta pues salimos de hospi del ebro o como se tercie

aaaaaaa q os tengo q contar lo q es un almuuerzo.....jajajaj bueno no q os lo cuente lahoz jajajaja yo tengo una foto pero no la voy a colgar ya la enseñare personalmente jejejej

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, pues sí no se hace este finde, Ángel sí tú vas a salir yo me apuntó, y sí quieres vamos desde hospitalet al ebro y vemos a está gente. Ya direis sí se hace.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy de la opinion de Pasky de posponerla a otra fecha que cuadre ya que como dice PAsky ellos son parte importante de liadas que metemos alla abajo ahora si a todo el mundo ya lo tiene preparado para este y no0 es posible encontrar otra fecha pues pa esta que asista el que pueda y el que no pueda pues no pero lo principal seria encontrar una fecha en la que podamos asistir el mayor numero de participantes (mi humilde opinion) yo si la quieren hacer este finde pues este finde y si se pospone para el otro pues para el otro la cuestion creo yo ya que el sitio como pudimos ver es de lujo seria poder ir el mayor numero posible de asistentes

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso,

Me remito a yamahita. Lo que digáis vosotros. Si es este finde pues este sean los que sean (la verdad no es fácil que a todos nos vaya bien).

Ruly, si la última de julio no te va bien pues a ver como lo hacemos.

Saludos a todos los mariquitas.

Compartir este post

Enlace al post

Se puede hacer o no, si se hace tpoco haría falta barbacoa. (con un bocata del chiringuito de mitjorn tb pasaríamos).

En fin no se, lo que buenamente se pueda concretar entre todos.

mañana miercoles........................

Compartir este post

Enlace al post

he hablado con ramonet y nos piden ayuda y apoyo a todos los jetriders, hacer el favor de ir con las motos

aparte ira tambien la television tv3 a firmar la carrera, ya es hora que aparezcamos aunque sea en la television regional del condado de cataluña, parte del reino de Aragon., confirmado por la federacion catalana

salir desde donde querais pero aparecer por alli, ramonet (señor X), me ha pedido que tireis a los demas pilotos de la carrera al estilo simoncheli, tiene que ganar, su mujer y su hija se lo piden, para no ser un segundon toda la vida.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches señores, yo con la moto no se si podre ir, ya que he sufrido un pequeño accidente de trabajo, bueno mas claro el agua, el lunes me pille dos dedos en la< sierra mecanica, seguramente vendre de miron tanto enla quedada si se hace, como en apoyo a Ramonet, he dicho!!!!

Compartir este post

Enlace al post

bueno señoner ,vistos qe hay varios inconveniente,sera mejor posponer la kedada para mas adelante 24 a poder ser, yo en agosto no estare.de todas formas yo saldre con la familia por el delta,de royito playa y relax.si algien se apunta qe lo diga.

SALU2

Compartir este post

Enlace al post

yo, si la haceis la del 24 nos apuntamos a veros... ya me dejareis catar alguna de las motos, que llevo mucho sin subirme a una..

posiblemente para el 24 pueda tener la barca lista!!!

asi que ya me direis..

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues yo me quedare en hospi si alguien sale por alli q avise

por cierto adios a todos hasta septiembre jejeje portaros bien

Compartir este post

Enlace al post

bueno angel.pues nada se te exara de menos en los almuerzos.

en septiembre montaremos una gorda,x qe yo en agosto tampoc estare.

salu2

Compartir este post

Enlace al post

ya estas castigado hasta septiembre jodo angelito buenooo que sea leve lo que queda de junio y agosto

yo aun no se si podre bajar o no, si bajare solo de espectador o bajo con la moto si bajo con la moto te aviso ruly ok

Compartir este post

Enlace al post

Yo este mes solo puedo el ultimo finde 30-31 y con suerte, sino me sale viaje a Rumania. Ya os presentaria la nueva maquina jejej

Pero vamos, hacerla cuando querais que sino es esta quedada pos a la siguiente. De todas formas Vicente (el de Valencia) quiere preparar una Quedada gorda Altea-Javea en la fecha que digais.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0