Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RULY

3ª macrokedada en el ebro el 10 de julio.(canal de mitjorn)

74 posts en este tema

jorcamo pero iras a hospi o al ebro????

jorgi q te has pillado al final???

yo la de javea no me la pierdo q he visto fotos y todo aquello es impresionante de bonito parece el caribe del agua transparente

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la de javea no me la pierdo q he visto fotos y todo aquello es impresionante de bonito parece el caribe del agua transparente

En principio saldremos desde Deltebre y bajaremos para riumar a ver las carreras y dar una vuelta por ahi. Vas a venir?

Compartir este post

Enlace al post

Una WR550 jejeje

Compartir este post

Enlace al post

bueno señores los que salgan mñn desde deltebre desde hospi que disfruteis yo estoy castigao que me toca currar finalmente.

y los que bajen a ver la carrera pasarlo bien tambien que seguro que estara guapoooo

la proxima sera

Compartir este post

Enlace al post

Weno waterpandy, a sido un gran dia de carreras,impresioante la peña de los jets.Decir q se podia aber organizado perfectamente la kedada y aber ido a ver las carreras todos juntos.pero los buenos hay emos estad!!!!

salu2

Compartir este post

Enlace al post

xcierto RAMONET,ya me diras si algien te dio mis gafas de la mot,qe las busqe peo no aparecieron, eran grise y rojas de la marca "BERING"

Compartir este post

Enlace al post

En decatlon venden gafas Ruly...........................jeje

Será tu primera, incondicional, y altruista aportación a la federación de motonautica catalana. jejeje

Saludosssssss.

Compartir este post

Enlace al post

bueno mamones!!! cuando es la proxima, k yo ando con un monazo ya de fundiros increible!!!!!!!!

este finde tamos de guardia, pal siguiente que montamos algo guapo o que??

habiamos pensado con la hoz, hacer una ruta hasta el puerto de barcelo y comer alli, que os parece??

Compartir este post

Enlace al post

Bueno waterpandy, como esta megakedada se aplazo abra q organizar otra en este mes de julio,como ya se ablo la otra fecha seria para el 24, ir opinando y no lo dejeis para el ultimo dia.abria dos opciones, la qe nos propone nuestro colega easy-bcn o la del canal del ebro.en esta ultima se apuntaria la peña de los jets.ustedes direis!!!!!

salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ruly,

Espero que te de tiempo hasta el 24 a comprarte unas nuevas gafas con gps para poder localizarlas en caso de extravío. (yo he perdido de todo con la moto jajajja).

Bueno easy mariquita donde los haya, un año sin verte por los mares y ya dando caña en el foro.

Déjate esta vez de Vilanova y hagámosla en deltebre como estaba planeado y de esta forma vienen la peña de los jets como dice ruly y hacemos la barbacoa (tenemos playa, rio, chiringuito, parrillas......) que te vas a kedar alucinado. (se aceptan camisetas y adhesivos del español por ser quien eres).

La verdad es que la última fue un dia chulo de verdad y todos los que asistieron se lo pasaron de coña.

Jorcamo te puede explicar lo bien que fue.

Prueba bien la moto esta semana que el 24 la vamos a probar todos por tandas jeje. (haremos la botadura oficial de las dos últimas adquisiciones yamaheras del grupo con cava y berberechos).

Feliz verano 2011 viendo la playa desde el agua.

Compartir este post

Enlace al post

...pues qe las disfrute qien se las qedada!!!! jajajaja tendre q pasar por el decatlon a pillarme gafas nuevas!!!

las pillare con inmovilizador y alarma,jajajaja.

Compartir este post

Enlace al post

Joer 4 dias sin meterme y la peña ya esta planificando quedadas para llenar el mes!

Si todo va bien este finde me voy a la otra punta España a buscar la nueva maquina!! El proximo finde quereis hacer otra quedada y Vicente el de Valencia esta montando otra, haber que finde elige??!!

Yo no digo nada....pero esto va ha parecer la "Copa SHO"

Lahoz en Huesca hacen entrenamientos dos dias por semana de Baloncesto, lo digo para que vallas haciendole la pelota a la mujer :-)

Compartir este post

Enlace al post

ruly podias abrir un post nuevo de la quedada....

y empezar a poner la lista de los asistentes...

a nosotros apuntanos, y seguramente bajen 2 amigos mas en moto..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0