Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUANMAFREE

salida en playa del chilches en malaga

bueno pues deciros q el sabado estaremos de momento 2 jet y una moto navegando en el chilches malaga,el tiempo sera casi de verano asi que si alguien de quiere apuntar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dia inmejorable un placer navegar con ustedes,y de la compañia no puedo decir mas que cosas buena,sois muy buena gente,y espero poder repetir otra salida pronto,gracias chankla por tu ayuda con el carro de varada y nada sigue practicando que pronto te vere haciendo todo tipo de trucos.un saludo para todos

Compartir este post

Enlace al post

mauri yo voy pa joven en vez de pa viejo,yo empece con las motos y me pasao a los jet que se supone que es para gente mas joven,al chankla ya mismo no le veis el pelo,a ver si venis mas por aki todos los domingos montamos circuito,yo acabo de salir del agua,saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que es verdad! El sábado hizo un dia inmejorable, de verano total! Echamos un buen dia de motos y de comida, sol, buena compañia, etc. Pudimos juntarnos 6-7 motos, y seguro que la proxima vez vamos más.

Hoy Domingo, el dia empezó regular, pero a partir de las 13:00, ha cambiado radicalmente, y hemos vuelto al verano del sábado. Por cierto, muy guapo tu jet kiko. Me has vuelto a sembrar la duda de si prefiero superjet o kawa. jajajajja

Espero veros pronto!! Saludoss

Compartir este post

Enlace al post

Es facil de arrancar, pones punto muerto, le das a la patilla del lado derecho hasta que arranque y luego gas a tope!!!! jajaja

Que moto tienes compi?? Lo digo por que en algunas la patilla esta a la derecha y en otras a la izquierda jaja

Compartir este post

Enlace al post

hola alexchumi. Si no te sirve lo que te comenta el amigo chankla, mete segunda o tercera, pillas embrague y nadas detras de ella para coger carrerilla....despues te subes rapido y con la inercia suelta embrague y se arrancará. jajjajajaja

Chankla, es un colega de aqui de Cordoba y se compró la moto porque yo lo engañé. Ha pasado 8 meses bastante jodidos pero por fin ya puede disfrutar de su gpr 1300.

Saludosss

Compartir este post

Enlace al post

Yo tuve una 1300 sin duda un maquinon, en sensaciones ni una SHO de las nuevas...

Cuidala mucho amigo (alvaro puede explicarte como) que tienes para mi gusto la mejor moto de agua 2T jamas fabricada.

P.D. Si obviamos el Super Jet claro... jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0