Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUANMAFREE

AYUDA me denuncian sin razon por invadir la zona de bañistas repetidamente

51 posts en este tema

hace cosa de un año cuando me disponia a sacar mi jet del agua por el canal de salida,me tope con la guardia civil,me pidieron toda la documentacion la cual la tengo toda en regla y me tomaron mis datos,les pregunte q cual era el problema y me dicen q en esa playa no quieren motos ni enbarcaciones q solo quieren familias,pero q no me multarian q solo era un control y punto ,y mi sorpresa es q hace unos dias me a llegado la denuncia como falta grave por invadir la zona de baño,haber si alguien me puede ayudar a componer un buen priego de descargo,por no me parece justo lo q me quieren hacer.gracias a todos por adelantado espero la ayuda de todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que puedas recurrir de alguna manera, porque vaya tela con los picoletos de los cojones!! Van de buenas, y cuando ya no les puedes replicar nada, zasss, puñalada trapera!!

Suerte amigo!!

Compartir este post

Enlace al post

A ver Juanma explica algo mas. De donde viene la denuncia? Del Ayuntamiento, de la Junta de Andalucia, de la Direccion Deneral de la Marina Mercante? Como te hayan denunciado por navegar dentro de la zona de bañistas ve preparando 1500€. Y ademas por mucho que presentes recursos y pruebas no te daran la razon salvo que vayas a juicio. Llamame y me cuentas

Compartir este post

Enlace al post

A mi me paso un caso similar, me llego la multa 2 años y once meses despues, (a los tres años prescriben las graves, lo tenian bien estudiado los hijos de puta), despues de un año de recursos consegui pagar solo 1000 euros de los 60000 que me pedian en principio.

Mi consejo es que vayas a capitania maritima, y hables con el instructor de denuncias y le expliques el caso y hagas lo que te dice, normalmente tienen dos dedos de frente y no le bailan el agua a la guardia civil del mar. Ten claro que en el momento que la multa va a fomento madrid, nadie te salva de 1000 o 1500 euros, si consigues pararla en la capitania de turno, igual arreglas con 300 euros. Que te sea leve.

Compartir este post

Enlace al post

Eso lo primero es tener cuidado con los plazos tienen unos plazos para reclamar , si se pasa uf un lio , bueno y despues que los que sancionan son los del ministerio de fomento con su servicio juridico al frente , no os digo de cuanto hemos pagado multas , por que si por una moto pueden pedir 6000 , imaginaros un barco o un petrolero , de 60000 600 000 etc , eso si no hay moto intervenida que eso es otra , en MALAGA antes las quitaban , pueder permitirle el lujo de ir al contencioso pero si no olvidate

ciao

ciao

Compartir este post

Enlace al post

recurre juanma y como tienes testigos de que eso no fue asi,pues adelante.

si hay que ir de testigo yo voy

Compartir este post

Enlace al post

Juanma, tal y como te comenta Sadajet, y por experiencia propia con mis clientes, vete volando a Capitania Marítima. Les expones de muy buenas maneras lo que sucedió, con pelos y señales, sin sulfurarte, y por norma general se ponen en situación. Muchos casos ha habido que por desinformación de los agentes, la denuncia no ha pasado de Capitania, y no ha llegado a multa.

Suerte

Compartir este post

Enlace al post

valla chapuz tio con razon siempre se dice que si ves a los picoletos tira pal lado contrario aun teniendo todo en regla espero que se solucione tu problema yo me iria a capitania y les diria mi problema y si no me lo resuelven pues hoja de reclamaciones.

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias a todos por los consejos,intentare hacer un buen pliego de descargo en capitania maritima,y veremos que pasa,mañana te llamo jetmaniaco y me cuentas,ya os infomare de como va todo.muchas graciassssss de verdad os agradezco mucho la ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
cuando me disponia a sacar mi jet del agua por el canal de salida

No entiendo nada, es como si te multan por circular por autopista a 100 km/h. ¿donde está la infracción?

Un saludo y suerte con el recurso

Compartir este post

Enlace al post

El tema es este... abuso de poder... qué rabia me da! Tu palabra contra la suya...! Uf...

A un amigo mío le hicieron lo mismo pero con el Kite-surf... lo tenía en la arena sin montar, les pidieron dni, les dijeron que no había problema porqué obviamente no se habían puesto a navegar... después del susto recogieron y se fueron... pero sorpresa! les llegó multón de 1.500 euros...

Sólo te puedo dar ánimos.. y mucha suerte!! Ya nos contarás qué te han dicho en capitanía!

Compartir este post

Enlace al post

surfer22 como estas amigo? sobre todo tú das concejo de tirar pal lado contrario...jajajaja... cada vez que me acuerdo me muero de risa, cuando saliste en dirección a la patrullera, y te pusiste a sacarle fotos a diez metros de ellos....que partidera de risa.

Compartir este post

Enlace al post

ehiii randy me alegro de verte por aqui he estado un poco liado con el trabajillo haber si quedamos para hechar un ratillo con las motos , lo de los civiles siempre se ha dicho que antes de que vengan a por ti ve tu a por ellos asi veran que no tienes nada que esconder y si encima de todo te pones a hecharles fotos como hize yo pues lo mas normal es que no te pidan ni el dni .

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que yo también estoy muy liado con el trabajo, pero a ver si bajamos un día. estoy trabajando en tu pueblo, esta semana me pasaré por tu trabajo así quedamos

Compartir este post

Enlace al post

Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace.

Entonces porque coño nos obligan a poner las famosas pegatinas en español...... y especifica bien claro las normas:

A) Periodo de navegcion: Diurno.

B)Velocidad maxima 3 nudos en:

...a)Canales y puertos deportivos.

...b)Canales de lanzamiento y varada de playas balizadas.

...c)Zonas de baño de playas no balizadas extremando precauciones con posibles bañistas.

...d)Acceso perpendicular a la playa cuando no exista balizamiento.

C) etc,etc,etc.:evil::evil::evil:

Compartir este post

Enlace al post

juammafre.

después de leerme todo tu pos ..

quedan algunas preguntas , que los foreros te hacen y que o eludes o que simplemente no te das cuenta.

1º tienes que dar mas datos...

sabemos que es la guardia civil...y que te topas con ellos .....

son del mar???

son seprona , o son rurales ???

te recuerdo que ellos nunca sancionan, si no que transmiten y manifiestan un echo ..el cual ellos han presenciado

pero para que se inicie un boletín de denuncia por parte de capitanía..ellos ( los agentes ) tienen que estar en posesión de un curso

de fomento sobre conocimiento formas y derechos y obligaciones del mar.............( de lo contrario hay tienes un defecto de forma)

y no es la primera vez que por cubrir una plaza o un destino ..un turno ...ELLOS NO ESTAN EN ORDEN

por si no lo sabes por haki navegan como unos 5 o 6 foreros picoletos y algunos de ellos muy activos en el foro...( supongo que algo nos podrían decir.............)

2º tu crees que estabas en tus derechos y no cometiste ninguna infracción..( como es la playa , estaba balizada..ectr,....)

y por ultimo ,lo que si tenemos claro , es que cuando vemos a un infractor un cabra....un chulillo ectr.........

por desgracia tenemos un 50% de posibilidades de pagar sus multas.............

no estaría de mas recriminarle..........y si llegara el caso incluso denunciar , yo lo e echo en miles de ocasiones..pues si esta haciendo el cabra en mi territorio.......al final yo pagare su multa..

un saludo y si son 1000 pavos después de mucho luchar.....poco o nada te quitaran de ella.

suerte

Compartir este post

Enlace al post
son del mar???

son seprona , o son rurales ???

Duende, perdona la pregunta que seguramente te parecera estupida. Como distingues las tres cosas? Si vienen en barca son del mar, o puede haber rurales en barca por alguna circustancia especial? Del seprona igual, que haces se lo pides?

Es aconsejable pedirle al agente si tiene el curso de fomento sobre conocimientos, formas, derechos y obligaciones sobre el mar?

No te lo pido en plan coña, va enserio. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0