Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RULY

Megakedada el 24 julio en el ebro.(canal de migjorn)

65 posts en este tema

Bueno señores, espero qe esta kedada salga adelante y rompamos el record de asistencia de la anterior.

Se apunten todos y el numero total de asistentes, para organizar todo.tendremos de todo, parillas, playita, motos, jets.....

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta vez no voy a poder asistir estare por guetaria-san sebastian.... ya os mandare una ola desde ahi jajajajaja

pasarlo bien y ojo con lahoz q nose vaya sin pagar

ppor cierto lahoz ya te mirado los precios q hemos hablado vas a filipar creo q cambiaremos fijo jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

pero desde que rampa saldremos? y quien lleva la carne y eso al canal de migjorn??

nosotros estuvimos el miercoles en el canal, le preguntamos que si reservan mesas, y me dijo que no, y que encima despues de las 11 es IMPOSIBLE pillar mesas o barbacoas.... asi que ya direis que hacemos...

y si nos vamos a comer al restaurante flotante ese que dicen que esta por ahi al lado..

Compartir este post

Enlace al post

1-claro qe sois bienvenidos JUAN99,cuantos mas mejor.

2-las motos las echaremos en la rampa de deltebre,qe es muy amplia y abra sitio para aparcar.

3-para lo de las mesas y la barbacoa abra q madrugar como siempre acemos para ir pronto y pillar el sitio(9am en deltebre).

4-cuando tengamos un numero aproximado de asistentes se calculara para comprar la carne y demas.nos repartiremos tareas par qe no carge uno con todo,esta vez no tenemos a nuestro carnicero personal,algo abra qe acer!!!

espero aber solucionado las dudas.

----APUNTAROS PRONTO---

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Tranquilo easy SHO TURBOINTERCOOLER que todo está controlado.

Señores, despues de un año, llega el terremoto de nuevo al grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jajajaja y todos nos alegramos mariquita de turbina playera)

Que el dios de los mares nos coja asistido............jejejejejeje

Que pasa que te has kedao pelado con la yamaha, te he llamado y no da señales de vida tu línea móvil..........

Compartir este post

Enlace al post

Juan99, ruly es el superencargado del grupo ya que lleva una kawasaki especial de la Federación Catalana de Motonáutica que espero lo explique allá por su tierra este mes de agosto......jejejejeje

Pues bienvenidos al grupo juan99. (los novatos suelen acordarse del primer dia................................. jajaja)

es coña.

Saludos y nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto Ruly,

eso que nos traía de cabeza a los , te llegará por correo certificado a las lejanas tierras castellanas en unos 10 dias.

Compartir este post

Enlace al post

pasky pelao si k me kedao si!!!! jiijiji

el mobil no lo cortan, que ya sabes que es del curro, y hay ahi pasta pa aburrir!!!

no te e llamado pk me e liado a montar unas cosillas y se me a pasado... na eraq pa decirte que eres muy gay y que te voy a fundir, con la mierdaki esa que te compraste!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues haber....

nosotros somos 4.... y nuestra moto es de 3, alguien puede llevar a mi sobrino???

este es de los que le gusta ir a fondo, asi que si alguien me hace el favor y me lo lleva, hacemos alguna ruta, si no, nos quedaremos por el canal, que me tocara hacer de taxi...

Compartir este post

Enlace al post

bueno panda de marineritos!!! ir apuntandose ya!!!! con el numero de gente q asistireis.

"easy, no te preocupes abra motos de sobra para llevar a tu sobrino,yo seguramente baje solo."

1-RULY (1)

2-EASY_BCN (4)

3-

4-

Compartir este post

Enlace al post

Hola marikitas de turbina playera.

1-RULY (1)

2-EASY_BCN (4)

3-PASKY (2)

4-JOPUMI (4)

5-¿JORCAMO????

6-¿YAMAHITA????

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos!!

Muchos ya me conoceis, otros no... Soy la novia de easy, quería deciros que de nuestra parte iremos 2 en vez de 4, ya que al final solo iremos nosotros.

Compartir este post

Enlace al post

esa peña qe qeda por confirmarrrrrrrrrrrrrr, qe ya tais tardando,jajaja. saludos

1-ruly (1)

2-easy_bcn (2)

3-pasky (2)

4-jopumi (4)

5-jorcamo (1)

6-yamahita (?)

7-Juan 99 (?)

Compartir este post

Enlace al post

Hey !!!! que pasa coliguillas, bueno, nosotros igual que Dani i Virginia, en principio contar con solo 2.

1-ruly (1)

2-easy_bcn (2)

3-pasky (2)

4-jopumi (2)

5-jorcamo (1)

6-yamahita (?) No sabe si vendra hasta ultima hora.. pero cree que no..

7-Juan 99 (2)

8 carlitos_mca (2) tampoco lo sabeseguro...

Compartir este post

Enlace al post

bueno señores, abra qe ir repartiendo tareas..... jajajaja algun carnicero o conocido??? ya q el pobre de Angel no puede asistir abra qe buscar otro carnicero,algun voluntario??

necesitaremos varios...

-1- leña

-2-parrillas

-3-carne (lo mas importante)

-4-pan

-5-bebidas

-6-hielos

*De cocineros trae3remos a KARLOS ARGUIÑANO y FERRAN ADRIA* JAJAJA

SALU2

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,ya que parece que no vamos a ser muchos y el carnicero no viene,podriamos ir a comer a algun restaurante de por ahi y dejar la barbacoa para cuando podamos ir todos y no pegue tanto lorenzo. Es mi humilde opinio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0