Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RULY

Megakedada el 24 julio en el ebro.(canal de migjorn)

65 posts en este tema

Q envidia me dais gusanos miserables

bueno señores ir preparando q para el año q viene me pillo la nueva brp de 400 cv jajaja q ya os estais acercando mucho jejeje asi guardo las distancias y cada uno en su sitio jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues igual si, Jorcamo.

Podemos comer un bocata ahi en el chiringuito del final del canal de mitjorn y mas tranquilos. (Tb es mi humilde opinión)

Sin La calidad de los producos gourmet del carnicero de Milwaukee , no es lo mismo y por lo visto seremos solo un "pequeño comando" de intrepidos vista la asistencia.

Jorgito y quique no pueden esta vez.

Yamahita enrollate y ven que habrá playa para tomar el sol .............................. (dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

De todas formas si queréis seguir con la barbacoa habría que saberlo hoy a última hora como muy tarde.

Saludos familia.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Moterossssss!!!

Por fin ya tengo mi nuevo jueguete en el garaje jjjejejejej luego pongo un post con la presentacion oficial.

Joer que punteria teneis para hacer las quedadas: Este finde son las fiestas de mi pueblo y el año pasado ya me las perdi trabajando fuera casa. Asi que con mas ganas pillare la proxima quedada.

Angel no mires mucho para atras que el marica del Dani y yo estaremos a tu izquierda y otro a la derecha a la par tuya jejeje a altas millas por hora!! Se que tu no te compras la Petardier 400 sencillamete porque eres de Yamaha ejjee piyada y la rubia te hecha de casa!

Hacer fotos y Ruly esos videos que te curras!

Compartir este post

Enlace al post

bueno entonces qe acemos???????????? cada uno su comida?? bocatas en un bar??? paella???? decir algo definitivo. pero decidiros.

DOY POR ENTENDIDO Q SE ANULA LA BARBACOA!!!!

SALU2

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ruly Ruly. La barbacoa para septiembre que estaremos todos.

OCIÓN 1) Botadura de las motos en rampa camping Riumar (la mas cercana a entrada canal por el rio) y dia en final Canal de mitjorn con chiringuito cojonudo (no nos falta de nada), playa, buen sitio para dejar las motos y jets, en cual caso las motos pueden salir hacia el rio y mar a hacer ruta y los jets pueden ser varados en la parte de mar del canal de mitjorn. Con los jets llegaríamos directamente en coche hasta el final del canal/chiringuito.

Se pueden pedir bocatas o platos combi y bebidas en el mismo.

OPCIÓN 2) botadura de las motos en rampas (hay 2 , ya las conocéis bien) camping Riumar, las motos pueden salir hacia el rio y mar a hacer ruta y dia en playa Riumar con comida paella en restaurante de enfrente y motos en la playa.Los jets pues eso tirados al agua en la misma playa.

OPCIÓN 3) A esquiar a Argentina.

OPCIÓN 4) A tomar pol culo.:P

Un abrazo y mojaros un poquito mecagonlaleche , megagonto!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

jajjaja por mi todos opcion 4 cabrones jajajja

no vayais a pedir bocadillos donde fue la carrera joder yo q iba con toda mi ilusion almorzar pido bocata de lomo y me dice q hay solo perritos y hamburguesas me quede muerto y le digo bueno pues ponme una cerveza jajajaja no me jodas perrito sisi y tanto q seria de perrito jajaja

Compartir este post

Enlace al post

bueno, nosotros estaremos desde el viernes a la tarde noche, en el camping l´aube, asi que nos vemos el domingo en la rampa de al lado del camping en riumar ok?

pasky, lo de las opciones.... ya sabia que eres marikita.. pero vamos que tienes mas vicio que una tomatera!!! no sabes como hacerlo pa que te den pol culo...

Compartir este post

Enlace al post

oye mamones mojaros algo.......................

lo sometemos a voto popular..................

PLAN A-PAELLA (playa riumar)

PLAN B-BOCATA/PLATO COMBI (canal mitjorn)

la ruta ya decidimos por qe creo qe abran olitas considerables!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

rulyyy con esta panda, mas vale que la comida lo dejemos pal mismo dia antes de tirar las motos, pk son como las mujeres, hasta el ultimo momento no se deciden....

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo, cada salida qe planeamos la misma historia, jajajaja.

yo estoy por hacerme un bocata en casa y llenar el tambucho de hielo y birras,jajajaja.

Compartir este post

Enlace al post

bueno buenooooo.pues na,visto la organizacioon de la peña..... quien qiera....alas 9:00 en la rampa de riumar.nos vemos en el agua!!!

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos yo sintiendolo en el alma estaré currando hasta las 23:00 aprox ya que hoy tengo que hacer un catering para 220 person. Y llevo desde las 6 de la mñn sin parar mas el resto de semana que e ido de culo ósea que sintiendolo en alma lo primero es lo primero que es el curro pasarlo bien y disfrutad del día sobre todo a los que han vuelto con montura (easy) y los demás que esta que las petardier estaremos exentas la próxima ya os pasaremos e Enrique jejejejee

Compartir este post

Enlace al post

Xikos ya tengo la cuentaaaaaa!!!!ya podre avisar a todos jajjaa,tengo mirado un sitio apra que podais dejar las motos,estoy aver el precio,por una noxe algo emnso de 10€ moto,espero..ya os ire diciendo.

Para principios de agosto si el tiempo nos deja iremos a tabarca,por si alguien se anima.

Compartir este post

Enlace al post

ya era hora q te metieras en el foro cabron perezoso.

no me comentaste de hacerla a finales de agosto??? o esa es otra???? nose lo q no queremos es tirar hasta alicante q sino es un palizon asi q prepara una en valencia asi nos cae mas cerca a todos

seria bajar el sabado por la tarde salir a cenar todos y luego un poco de juerga a mimir y motos nose esta gente dijo q se apuntaba yo voy fijo aunque me cueste el divorcio jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

bueno waterpandy, un grandia, emos tenido de todo.... lo mejor las mega olas de la mañana.

xcierto y mi sirena???? jajajajaja perdio la cola,jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Ruly ya te llevas el Maniki de montar asta las Quedadas, encima le pierdes la cola jajajjaj

La proxima no me la pierdo, incluso la de Valencia pero ya os aviso que los dos primeros findes no podre, fiestas de Huesca y pay...

Esta tarde voy ha probar bien la moto asta vaciar el deposito de gasolina y el de mono!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0