Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RULY

Megakedada el 24 julio en el ebro.(canal de migjorn)

65 posts en este tema

Heyyyyyyy!!!! que pasa compadres...... jodo por fin puedo escribir algo, el domingo llege rebentado, despues de lavar toda la moto, neopreno,chaleco etc... pero Ruly tiene toda la razon del mundo, un domingo de hue.....os, mi hijo jopuvi, i yo dilfrutamos un monton con los saltos de las olas, carerilla en la baia desde el canal de mitjorn hasta la playa del xiringito, risas i buena paella, Jorcamito junior, aguantando el oleaje como un campeon, Dani i Virginia disfrutando con su nuevo pepino..... la moto esta claro, como dos niños con zapatos nuevos, Ruly como simpre buzeando despues de un buen salto con su muñeca diabolica en busca de las algas perdidas en las aguas turbias del canal de mitjorn desafiando las pirañas i otros seres vivientes que no se ven, i Pasky con su nueva montura, preparandose para la proxima carrera en jets....!!!!! vamos, un dia redondo, hay que volver a repetirlo, i por cierto, encantado de conocerte Juan99, a ver si podemos coincidir para la proxima. Un saludo a todo quisqui!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss

hasta hoy no hemos tenido tregua, la ruta estuvo genial, cortita pero intensa, lo mejor son los ratos y las historias que recoradamos cuando nos juntamos para comer....

me alegro muchisimo despues de un año, sin montura, veros de nuevo... alguno a cogido demasiada buena forma, y me costaba horrores cogerlo... sera que yo no estoy apunto.... ya os cogere cabronazos!!!!

p.d. estamos en gerona, en un camping, que la moto de agua esta enfrente nuestro, en el embarcadero, y preparando unas rutas para septiembre hacer una buena quedada... hoy a tocado las islas medas....

Compartir este post

Enlace al post

camping nautic almata, tiene pagina web

esta entre sant pere pescador y empuriabrava,

el camping lo que es el embarcadero, tiene 3 y su propia rampa, y si pillas una buena parecla justo ves la moto o barca...

aqui hay de todo, desde barcas de 6 metros, hasta zodiac de 9 caballos..

las instalaciones estan bien, los baños dejan mucho que desear, pero por lo demas, tiene 3 restaurantes diferentes, buenas piscinas, y muchisimo pero que muchisiiiiiimo alemanes!!!

ya me contaras si vas que te parece..

Compartir este post

Enlace al post
camping nautic almata, tiene pagina web

esta entre sant pere pescador y empuriabrava,

el camping lo que es el embarcadero, tiene 3 y su propia rampa, y si pillas una buena parecla justo ves la moto o barca...

aqui hay de todo, desde barcas de 6 metros, hasta zodiac de 9 caballos..

las instalaciones estan bien, los baños dejan mucho que desear, pero por lo demas, tiene 3 restaurantes diferentes, buenas piscinas, y muchisimo pero que muchisiiiiiimo alemanes!!!

ya me contaras si vas que te parece..

Dani mirate cuando cierran,porque lo mire en marzo y estaba cerrado,no sea que habran solo los 3 meses de verano,y prepara buenas rutas que tenemos que ir

Compartir este post

Enlace al post

jejejejejeje en este camping, el guiri eres tu Dani.:P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos y seguir pasandolo bien por el Alt Empurdà, yamaheros de turbina playera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Unas imágenes para la posteridad, y para los que no pudieron asistir por motivos diversos, pa vosotros.

Jorcamo y su niño, jopumin, Ruly, mi queridísima Carla, Dani con su novia Virginia y jopumi con mirada asesina mejillonera..

Imagen_001.jpg Imagen_002.jpg Imagen_003.jpg Imagen_005.jpg Buena paellica con arroz y surtidos diversos del Delta del Ebro.

No quedó un grano de arroz................

Compartir este post

Enlace al post

Jodo mamones que paellica os clavasteis!!! Que poco un bocadillo de mortadela que deciais....

Compartir este post

Enlace al post

Jo......errrrrrr!!!!!!!! , si al final van a ver las fotos los de Bienestar Social , i la vamos a liaaaaarrr. Pero eso si, la paella estaba de buenaaaaaaa............!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

bueno waterpandy, ya toy por mi tierra con mi motito y sin perder ninguna rueda por el camino.en na estare dando caña en los pantanos!!! ya colgare fotillos.

SALU2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0