Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Por fin mi nuevo juguete!!

Hola Compañeros, despues de 2.000km. recorridos para ir a buscarla, os presento mi nuevo juguete SHO, tiene un añico pero ya empieza andar sola jejeje

La verdad que ya tocaba un cambio a una triplaza, que siempre iba a planear sobre el mar en vez de navegar sobre el mar con vosotros y ademas mis agujetas me lo agradeceran.

Esto va ha parecer la copa SHO ( Angelito que nos acercamos!!!)

Haber si puedo poner las fotos...

GPR_SHO_004x.jpg

GPR_SHO_006x.jpg

GPR_SHO_008x.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena giorgi jejeje pero aqui lo has puesto bien te acercaras pero yo cada segundo me alejare jajajaja tendras q gastarte esos eurilos q te comente ramonet ve preparando otro........ jajajjaja a y buscale una moto a lahoz pero con 2 requisitos se la tienes q regalar y si el acepta quedarsela tendras q llevarle almorzar pagando tu claro jajajjaja

saca los dineros negros q tienes y comprate la 300 nueva jajajajja

giorgi a ver cuando te la veo tio es preciosa en negro a disfrutarla

Compartir este post

Enlace al post

otro zarrio de yamaha mas en el ebro. no hay mas que yamaheros

no me extraña que se realice este año la copa yamaha en cataluña

angelito, vete preparando acabo de apalabrar mi kawa 300, en el precio que te dije

vete poniendo loctite jajajjaja te voy a hundir jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Jorgito, enhorabuena por tu maquinon!!!!, espero que nos encontremos pronto con los viejos lobos de mar todos juntitos, pero no rebueltos jajajajaja! enhorabuena colega!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

pero q vas a apalabrar tu si tu mujer aun duda del si quiero jajajajjajajajajajjajajajjajajajaja lo q pasa es q el cura no te dejo terminar la frase tu querias si quiero....joderte la vida q paciencia tiene la pobre jajajjajajajajja

tu kawa 300.............. ve mirando una kawa 100 y vas q ardes jejeje

dani toy contigo una mierda de moto jajajja

Compartir este post

Enlace al post

buena eleccion....ya sabes si te conformas a disfrutar..pero si no es asi el kit de acercamiento a brp creo que esta sobre los 3000...

aun asi merece la pena......suerte y a disfrutarla.

Compartir este post

Enlace al post
buena eleccion....ya sabes si te conformas a disfrutar..pero si no es asi el kit de acercamiento a brp creo que esta sobre los 3000...

Aun asi merece la pena......suerte y a disfrutarla.

como me gusta este tio!!!!!! Eres el " dr. House del foro" ......

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas creo que LAHOZ no tiene prisa y el avión que se queda no empieza por "Y".

Dicen que las funde a todas sin excepción (en mar plano, con tormenta y totalmente de serie)............

Vais a tener que gastaros los cuartos en esos famosos kits de aproximación que buenamente os colocarán en Amposta jejejejejejeje.

Esta guerra no ha hecho mas que empezar......................... jajajajajajajajajajajajaj

Saludos familia yamahera. Un abrazo mu grande.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Jorgito con tu nueva novia malagueña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena si es una muy buena elección tus agujetas seguro que te lo van a agradecer eso es una maquina para navegar y de cojones. Bueno Enrique ya solo quedamos tu y yo en BRP somos las ovejas negras del grupo jejejee. Enhorabuena con la compra as echo una buenísima elección yo porque estoy con expedinte disciplinario sino jejejejeje me apuntaba a la copa yamaha

Compartir este post

Enlace al post

señor de los altercados a ver cuando te pasas por Peñiscola a enseñarmela que de la salida que no e salido en moto... y de paso la estrenas y que venga el ejercito a salvarnos!! disfrutala y no la hundas!!!jejejejejejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0