Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
angel

Quedada: Los del norte bajamos a valencia

48 posts en este tema

bueno pues como llevamos ya 2 años queriendo preparar una por ahi abajo y nunca se hace pues eso q ya nos hemos decicido un finde q a casi todos nos cae bien.

la quedada se prepara para el domingo dia 28

nosotros iremos el sabado por la tarde noche la cosa es cenar... unos """refrescos"""... y a mimir q al dia siguiente todos a las 9 al agua

a ver si se apunta la gente de la zona no vaya pasar como cuando bajamos a murcia q tabamos mas del norte q de alli jejejeje un saludo para todos

empiezo la lista:

1-LAHOZ

2-ANGEL

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio la idea es bajar a valencia en coche y una vez alli hacer una ruta nose cual ya q la gente de alli estara mas puesta y conoce los sitios

eso de q nos da igual lahoz te voy a matar llevas 2 años dando la tabarra con ir a valencia abro el post y ahora dices q te da igual ir a otro sitio jejejeje el niño antojos como se nota donde ta el dinero culo veo culo quiero jajajajaja

bueno q se vaya apuntando la gente y si hay q cambiar ruta y planes pues se cambian pero en principio q se apunte gente y vayan opinando q hay tiempo pa todo igual se podia salir de valencia y tirar para arriba nose lo q diga la gente

Compartir este post

Enlace al post

Ya estabamos tardando en ir... Vicente ves preparando peña que los dias pasan volaos

Pdata: Os presentare a mi nueva maquina SHO :-)

1-LAHOZ

2-ANGEL

3-Jorgito

4-

Compartir este post

Enlace al post

yo me apunto tengo curiosidad por ver a lahoz practicando el equilibrio encima de la silla

que por aqui tenemos entendido, que tiene mas equilibrio en ella que encima de la moto!!!!!!!!

ji.ji.ji

gasssssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
yo me apunto tengo curiosidad por ver a lahoz practicando el equilibrio encima de la silla

que por aqui tenemos entendido, que tiene mas equilibrio en ella que encima de la moto!!!!!!!!

ji.ji.ji

gasssssssssssssssss

doy fe de ello.............jajajaa gas pero para ello tendras q ir el sabado.........ejejjeje

1-LAHOZ

2-ANGEL

3-Jorgito

4- ANTELADUDA GAS

Compartir este post

Enlace al post

Me tiene intrigado eso del equilibrio sobre la silla........................................................ jeje:confused::confused:

Compartir este post

Enlace al post

jajajaj pasky eso es pq no vas a las nacionales jejejeje eso fuimos a la concentracion nacional menuda noche con el abuelillo kjejejeje

bueno señores ya tenemos donde dejar las motos por la noche nos falta el hotel baratito o pension en su defecto jejeje nose el amigo vicente nos mira todo

jorcamo no seas tan comodon y apuntate tuuuuuuuuuuuuuuu jejeje

Compartir este post

Enlace al post

ya ireis informando, yo tengo fiesta del 26 al 31, pero me da un palo aojonante bajar a valencia!!! ya me ireis diciendo haber si nos animamos...

Compartir este post

Enlace al post

easy tamos todos a los mismos kilometros mas menos y si es por el trabajo como dices pues q sepas q todos kurramos el lunes lo q pasa q eres siempre el caguetas o eso o es q no te deja la jefa jeejeje

señores venga q se acaban las plazas donde meter las motos

Compartir este post

Enlace al post

la jefa ya a dicho k si, k sin problemas, sabes que en mi caso la jefa es la 1 que se apunta... el que le cuesta mas pillar el coche soy yo... durante el año ya hago demasiados kilometros, pa los findes hacerme otra jarta...

Compartir este post

Enlace al post

1-LAHOZ

2-ANGEL

3-JORGITO

4- ANTELADUDA GAS

5-EASY 2

bueno ya vamos avanzando jejejeje 5 aqui y alguno mas q se yo jejeje

jorgi espero tengoas el carro operativo pa entonces jejeje

ramonet ve preparando kits q se de 2 q te van a pedir jajajaj eeeeeeee pero quiero comision eeeeeeee con una revision gratuita al año me vale jeje

Compartir este post

Enlace al post

si lo dices por lo del carro si lo se jejeje pero el desayuno español e na de los desayunos extrangeros con chorizo y huevos un cafelito y vas q ardes jejeje

Compartir este post

Enlace al post
si lo dices por lo del carro si lo se jejeje pero el desayuno español e na de los desayunos extrangeros con chorizo y huevos un cafelito y vas q ardes jejeje

no angel no es por el carro... es una cosa que encontraras cuando llegues a ramon en tu moto.....

y si, mi desayuno, es de huevos fritos beicon y luego cafelito!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pero al final que cojones se hace??

ya hay hotel en valencia??

que rampa salimos??

que ruta hacemos??

donde hechamos los cubatas??

joderrrrr vaya mojon de organizadores!!!!

Compartir este post

Enlace al post

tu q pasa q cuando salias antes de marcha ya sabias q tia te ibas a tirar???? jajajaja no seas ansioso q al final todos sabems q se te jodera el coche o el carro y no vendras jajajajaja

loo ta preparando todo rubi (vicente) dejale q se ta volviendo loco el pobre da tiempo ansias jejeje

venga ese yanahita q falta de apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Q TRISTE UNA VEZ MAS Q BAJAMOS Y ESTAMOS MAS DE ARRIBA Q LOS DE ALLI CON LO GUAPA Q VA SER ESTA SALIDA

Compartir este post

Enlace al post

que a mi solo se me rompio el coche una vez.... mamonaso!!!

Calla que aqui el unico que a de pedir permiso eres tu a la rubia y la hoz a la mujer....

Compartir este post

Enlace al post

El abuelo y yo bajamos con el remolque doble, ojo que llega la serpiente cachonda jajajja (toa carretera para nosotros)

LOST me ha dicho que quieren venirse y que seguro que bajan, confirmación mas adelante.

Yamahita y Jopumi que estais tramando tan callados??!!

1-LAHOZ

2-ANGEL

3-JORGITO

4- ANTELADUDA GAS

5-EASY 2

6-JORCAMO

7-LOST 2

Compartir este post

Enlace al post

Esta es la misma que se esta organizando para el dia 28 JAVEA ALTEA, seria una gozada conoceros a todos.

Jopumi, amimate y ves a tu antigua montura.

Sino es la del dia 28, que dia es.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0