Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
angel

Quedada: Los del norte bajamos a valencia

48 posts en este tema

Hola, seguramente nos apuntamos....asi que ya direis el tema de hotel y esas cosas....la putada es currar el lunes! da mucho palo!

pero bueno...igual es la ultima salida....si todo va bien cambio de vehiculo acuático.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, seguramente nos apuntamos....asi que ya direis el tema de hotel y esas cosas....la putada es currar el lunes! da mucho palo!

pero bueno...igual es la ultima salida....si todo va bien cambio de vehiculo acuático.

como que cambiaqs de vehiculo acuatico¿¿ pero si la fzs la tienes hace nada?¿¿?

Compartir este post

Enlace al post

Habria que unificar la lista del Face con esta, vicente. Para ver cuantos llevamos.

Venga que ya queda menos. En Agosto con tantas fiestas y vacaciones nos da menos tiempo de meternos el la pagina (yo inlcuido), arriba el post, que se entere la peña!

Compartir este post

Enlace al post

yeeep!!! NO...MEJOR AUN NO!! jajaja, eso es imposible....

Ya se que hace nada que la tengo, pero seguramente la cambiarémos por una semirrigida...solarium...torre de wake...mesa...luces para navegar por la noche..etc...otro rollo, ire a las quedadas igualmente!! jajaja...de embarcación de apoyo.

Compartir este post

Enlace al post
ya ireis informando' date=' yo tengo fiesta del 26 al 31, pero me da un palo aojonante bajar a valencia!!! ya me ireis diciendo haber si nos animamos...[/quote']

a mi tb me da un palo acojonante, y encima curro el lunes!

Compartir este post

Enlace al post
os e dicho que yo no curro ni el lunes ni el martes?? jur jurrr a jodelse!!!! alguien a buscado hotel o que???

JOER!!! no es justo!

Compartir este post

Enlace al post
JOER!!! no es justo!

uyyy se me olvida, que el viernes a medio plego, y el miercoles tampoco trabajo.... jijijiji

bueno haber quien a de venir a los hoteles, y asi pedimos precios!!! apuntaros ya de una puta vez zanganos!!!

hotel:

easy & virginia

jorgito & acompañante femina

la hoz

angel

lost y su mujer

jorcamo

¿¿¿jopumi???

Compartir este post

Enlace al post

haber... e estado buscando hoteles, para esas fechas, 5 habitaciones, es casi imposible que estemos todos... y el precio varia entre 90 y 140 euros la noche...

el problema es que no podemos estar todos en el mismo hotel... asi que, que hacemos??? nos desperdigamos??

Compartir este post

Enlace al post

bueno lo siento chicos q andado muy liado con el kurro als fiestas y el puto virus q me dejo como una puta mierda

esta tarde de camino a ramon a pillar la moto llamo a todo dios y organizo un poco el tema un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post

Si los has de llamar como a mi ponte en cobertura que no sea en 5 o 6 veces. Por fin ya me terminao el cafe tranquilo jejejee

Desperdigados....si alfinal solo nos quedamos de marcha los tres de siempre, buuuf encima esta vez en Agosto....casi deberiais cojer el hotel para el dia siguiente, conociendonos.....

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches a todos, cual es la direccion de faceboock para apuntarse, es la primera vez que voy a una quedada y no se muy bien como funciona esto.

Gracias, saludos

Compartir este post

Enlace al post
uyyy se me olvida, que el viernes a medio plego, y el miercoles tampoco trabajo.... jijijiji

bueno haber quien a de venir a los hoteles, y asi pedimos precios!!! apuntaros ya de una puta vez zanganos!!!

hotel:

easy & virginia

jorgito & acompañante femina

la hoz

angel

lost y su mujer

jorcamo

¿¿¿jopumi???

joer!! curras menos que el sastre de tarzan! muy bueno....lost y su mujer!! jajaja, que no estoy casaoooo, jajaja.

En fin....al final bajas o no??

El hotel nos lo podemos ahorrar....pasando toda la noche de pitorreo y vamos de empalmada..es lo mejor, jajaja

Compartir este post

Enlace al post

muy buejnas a todos y perdon por la demora jejejeje pero las fiestas... el kurro....el crio...todo no se puede

bueno vamos a ver en principoio la quedada se organizo para salir de valencia hacia donde sea. ahora parece ser q la peña quiere ir altea javea bueno solo deciros q es una buena tucada de kms pero bueno si hay q ir se va yo creo q lo correcto seria ir a valencia y una vez alli entre todos decidir donde se sale al dia siguiente sino va ser una locura pq ahora lahoz dice de dormir en javez en lugar de valencia y esto es un descontrol jejeje

vicente ta mirando pa dormir y lo de las motos ta solucionado donde las dejamos junto con los coches

yo ya he localizado un hostal donde dormir por 20 pavos barba unicamente necesito saber en realuidad cuantos vamos a dormir para la reserva no vaya ser q no haya sitio eso es lo primero q hay q saber el miercoles llamare para reservar en un sitio u otro y el q no este apuntado pues eso a dormir al coche jejejej

bueno creo q la liesta va asi si alguno de los apuntados no viene a dormir q se borre y ya esta

1-EASY2

2-JORGITO

3LAHOZ

4.-ANGEL

5LOST 2

6-JORCAMO

Compartir este post

Enlace al post

Bueno señores ya tengo mirado el hotel sale por 30 pavos mas parkin de 4 estrellas (lo mas economico q encontrado ) mañana mismo llamo para hacer la reserva si alguno mas se quiere apuntar ahora es el momento sino hare la reserva pa los q estamos apuntados

Compartir este post

Enlace al post
muy buejnas a todos y perdon por la demora jejejeje pero las fiestas... el kurro....el crio...todo no se puede

bueno vamos a ver en principoio la quedada se organizo para salir de valencia hacia donde sea. ahora parece ser q la peña quiere ir altea javea bueno solo deciros q es una buena tucada de kms pero bueno si hay q ir se va yo creo q lo correcto seria ir a valencia y una vez alli entre todos decidir donde se sale al dia siguiente sino va ser una locura pq ahora lahoz dice de dormir en javez en lugar de valencia y esto es un descontrol jejeje

vicente ta mirando pa dormir y lo de las motos ta solucionado donde las dejamos junto con los coches

yo ya he localizado un hostal donde dormir por 20 pavos barba unicamente necesito saber en realuidad cuantos vamos a dormir para la reserva no vaya ser q no haya sitio eso es lo primero q hay q saber el miercoles llamare para reservar en un sitio u otro y el q no este apuntado pues eso a dormir al coche jejejej

bueno creo q la liesta va asi si alguno de los apuntados no viene a dormir q se borre y ya esta

1-EASY2

2-JORGITO

3LAHOZ

4.-ANGEL

5-JORCAMO

Hola, al final no podré bajar... pasarlo muy bien, si en septiembre hay algo...unas medas...o un delta...ya estaré al tato del foro.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos,perdonad el retraso pero he estado atravesando un bache,parece ser que la quedada de Javea se anula,o por lo emnos por parte de la gente del norte,ya que era demasiado palizon,ami me gustaria ir pero ya nosé quienes seriamos,haber si nos juntamos un buen grupito y se monta ok??pero hay que moverlo ya.1Saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0