Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ANTELADUDA_GAS

Ebro 6 y 7 agosto

Eso tenemos pensado acercarnos para darle un poco al wake y hacer unas boyas en zona ebro cual es la mejor zona que soleis estar?

Pdt somos de brp y se que es territorio yamaha.......

Saludos antemano

gasssssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el delta en ruimar hay tres rampas gratuitas.

teneis en riumar hotel y camping, para dejar las motos sin problemas.

no te preocupes que yo soy brpero y no han podido conmigo y eso que tengo la abuela.

Compartir este post

Enlace al post

tenemos reservado en laube por el tema de las casas que tienen

el año pasado ya estubimos y bajamos en la rampa de la playa cerca del chiringuito pero no vimos ni una moto en dos dias

soleis poneros por esa zona o esta mejor la parte mas al sur?

Compartir este post

Enlace al post

hola gas nosotros solemos salir de deltebre es una buena rampa y no hay problema de aparcar otras veces lalimos de riumar q lo mismo eso queda mas abajo.

si vais hacer ruta no os aconsejo tirar hacia la derecha del delta sino hacia la izquierda (para q me entiendas mejor) hacia hospitalet del infant podeis ir costeando q cuesta el doble o ir en line recta teneis media hora con buena mar en hospitalet teneis una cueva chula q puedes entrar con la moto

por cierto cuando salgas del delta procura ir despacio y hacerlo por el centro no serias el primero q se deja los dientes o sale disparado de la moto ya q no hay apenas profundidad

yo me apuntaria pero la tengo en el hospital haciendole la revision y seguramente no la toque hasta la salida de valencia depende de la prisa q se de el medico jejejeje

por cierto apuntate a la de valencia q va ser de puta madre ademas no todos los dias se ve a lahoz bailando encima de las sillas y esta va ser una de ellas jejejje

Compartir este post

Enlace al post

gracias angel tomo nota pues estaremos con base en la rampa deltebre entiedo que es una que tiene un xiringuito cerca por lo menos el año pasado estaremos 6 y 7 agosto por alli espero veros alguno

lo de valencia no hay problema

gasssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0