Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
easy_bcn

este sabado en vilanova i la geltru

pues eso que este sabado taremos jorgito y yo por vilanovacon un donut los esquis y mucha cerveza fria asi que quiem quiera apuntarse´. Nos vemos en la rampa.

P.d. Quien venga que traiga cerveza...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sus van a hace eR test de aRcoholemia, sus van a requisa los patine y sus van a requisa eR donut.

Yo me borro.....

Compartir este post

Enlace al post

Jejejejejejeje que pasa mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yamaherooooooooooooooo.

UN ABRAZO FUERTE PA TI Y TU PARIENTA

Compartir este post

Enlace al post

Hola, una pregunta, yo e ido al lado del puerto deportivo que es donde acaba la playa (la parte mas cercana a barna), se baja la moto por un canal y rampa de arena (bueno la misma playa). Es easy_bcn esa rampa que dices o hay otra?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas juan99,

La rampa es de cemento, aunque al final si que tiene un poco de arena... Está justo al lado del roc roi (escuela de vela).

Te apuntas mañana?

Compartir este post

Enlace al post

Hola juan , la rampa que tu me dices es la vieja, la del puerto de pescadores.. esa ya hace un tiempo que no existe..

la que vamos esta, si mirras el puerto desde el paseo hacia el mar, a la derecha del puerto, justo entre el puerto y el parque del tren, hay una rotonda, que se mete poe el lateral del puerto y llega hasta la rampa, no es dificil localizarla.. si necesitas mas datos dimelo y te dejo un numero de mobil si vienes---

Compartir este post

Enlace al post

rampa.jpg

ahi esta el plano de la rampa mas o menos.. en cuanto veas una carpa blanca, y una necera llena de heineken, esos semos nosotros!!! ademas, tu no eres el que estabas en la ultima quedada con el remolque doble que no pudimos navegar juntos¿¿

no va a ser salida a navegar, es mas bien para diversion, donut, wake, eskis.....

Compartir este post

Enlace al post

Hola gracias por la explicacion, no e podido ir,me a salido trabajo de ultima hora. Si soy el del remolque doble, y otra vez no hemos podido salir juntos. Me parece que tengo mala suerte con la moto, si no sale algo de ultima hora, hace mal tiempo. Pero bueno para otra salida haber si puedo que se vendra mi hermano con el jet, que vive en segur. un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues otro dia mas, saltando y disfrutando como bellacos... y como no.. una anecdota nueva de jorgito y sus aventuras magicas!!!! en la proxima reunion os la contamos...

Compartir este post

Enlace al post

BUEN FINDE Y EN BUENA COMPAÑIA!! Mucha marcha nocturna, Finde completo de Motos y Carrerón de Karts ( como siempre el Dany se coje el mas potente y a mi me dan el cortacesped)

Compartir este post

Enlace al post

a pero te paso algo con el carro????

jooder pues no habias estado todo el finde dejandolo maqueado?????

jajajaja eso te pasa por no darle de comer al del taller jejejeje

por cierto jorgi ve preparando para valencia q tamos a la vuelta de la esquina y tu dani ve apuntandote cagao mas q cagaao

lahoz ya tienes preparada a la abuela????

Compartir este post

Enlace al post

Ya decia yo que el maño este si no la liaba, no era el...

- empezamos el viernes por la noche, en teoria llegaba a las 21.30... se presenta casi a las 12...

-Lo 1 que me dice: buaaa de camino aqui a alguien le a gustado mi coche, me a hecho una foto en la autopista...

- dejamos la moto en casa la yaya, y nos salimos a tomar algo..

-llegada a sitges, y paseando por el paseo se repasan a jorgito... claaaaaro es carne fresca...

-despues de 3 cubatas, cuando ya nos ibamos, cogemos un camino MUY DESPACITO para no pillar control...y al fondo del camino unas luces rojas.. esta fue la conversacion:

jorgito: ostia esas luces?¿

dani: eso son las luces de las bicis que aqui hay un camping y la gente sale a pasear

jorgito: ahh pos le hago largas y se apartan...

Al segundo se eenciende la disco mobil luces azules y espadas laser...

Los dos a duo: COOOOOOOÑO UN CONTROL....!!

Policia: control de alcolemia...

Jorgito : Pero si me acaban de hacer un control ara mismo ( enseña una boquilla vieja )

Policia: E sido YO? POS A SOPLAR COÑO..!!!!

RESULTADO: 0.0 SIIII DESPUES DE 3 CUBATAS 0.0!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Sabado solo paso navegar , muchisimas olas saltadas,

muuuchas risas con el donut ( bueno la rueda de tractor..) dunlop tractor esos si.. de marca..

y eskis acuaticos..

llegamos a las 12 a la playa y nos fuimos a las 7 la tarde achicharrados...

y como no fiesta!!!cubellas, sitges. calafell...

Compartir este post

Enlace al post

Y domingo por la mañana...

Sesion de karts,

7 coches, (carreras de amigos)

en la lines de boxes, oye al salir nos esperamos.. no?? si siiii ( todos)

salida ( yo 3) esperando mirando para atras, nos juntamos los demas, y cuando miro para alante, jorgito y toni, enchicharados, iban por la ultima curva en un circuito de 1.150metors...

Luego la carrera, mas de lo mismo salimos juntos, y en la primera curva, iba yo 2 y una curva de 180 grados, escucho frenada y al mirar atras veo a los 5 llegar todos, TODOS juntos sin frenar.. resultado: 7 coches empotrados en una curva....

salimos de la curva, y cada vuelta que dabamos y nos encontrabamos con alguien lo sacaban de la pista...

increible.. jorgito como la cabra tira al monte, pos por lo verde... se penso que ibamos en busca de champiñones...

Compartir este post

Enlace al post

Pero lo mejor fue ver el remolque de jorgito, con las llantas al reves!!! siii siii como no le cabian , pues les dio la vuelta y ya cabian

conversacion:

jorgito, pero si vengo desde huesca y no le a pasao nada..

Dani: jorge, que no ves que cada vez que giras suena clack clack, que el brazo del eje esta doblandose,

Jorgito: va eso o es na...

Dani: bueno tu sabras si necesitas algo me llamas..

el final ya os habeis enterao...

Compartir este post

Enlace al post

Jajjjajajajajjajajajajajajajajaja ostia que cabronnn la Mamoma esta....

Sisi finde semana completo!!

A mi se me repasaron porque me cojias todo el rato de la mano desgraciaooo, pero al de delante mio se lo cepillaron, pero bien!

A los que vengan a Valencia ya os dare clases particulares de Soplo a 50€ por barba con titulacion incluida jajjaja

Lo del remolque esque Dani que es un gafe y por la Autopista se me arranco el buje y se quedo la rueda encallada pero no se llego a salir del todo y justo habia al lado un area de descanso y ahi me toco esperar 2 horas a la grua y ponerme de acuerdo con el seguro que se me llevaron la moto al deposito y el lunes me la trajeron a casa despues de 20.000mil llamadas.

Psdata: La semana que viene me llega el eje nuevo y la foto nueva.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0