Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
negro

Salidas los viernes por zona levante

91 posts en este tema

Bueno despues de una año cargado de trabajo hasta las orejas aun estoy un poco liado pero menos,empezare a salir los viernes a partir de las 14:00 o 14:30 con la moto de agua y aquellos que quieran apuntarse.

Las salidas suelen ser a comer y los destinos mas frecuentados son:CAMPELLO,COVETA FUMA,VILLAJOYOSA,BENIDORM O TABARCA.

La comida viene acompañada de buenos ratos,risas y 3 o 4 copas del mejor RON(o similares) de la zona,la hora de vuelta no suele alargarse mas alla de las 16:00 17:00 maximo 18:00.

Ahi queda eso marineros nos vemos si el KRAKEN no acaba conmigo!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ME apunto para hacer una escapadita a Tabarca!!!

PERFECTO!! a ver si aclara el tiempo que hacen unos dias algo raros y este viernes nos vamos!!! te enviare un privado con mi numero para concretar sitio y hora!!!

SALUDOS Y QUE LLEGUE EL CALORCITOOO!!

Compartir este post

Enlace al post

Vaya que si, porque tenia programado salir hoy a avegar y por culpa del tiempo he tenido que ir a trabajar!! Jejeje. En otra ocasion. A ver si las próximas semanas hace mejor tiempo. Un saludo y animo a que la gente se punte!

Compartir este post

Enlace al post

No kieo adelantar acontecimientos futuros pero creo que esta semana me convertire en un RXT 255 X si Dios kiere....yujuuuuuuuuuuuuu

Compartir este post

Enlace al post

SALIDA VIERNES SOBRE LAS 14:00 14:30 rumbo sin decidir (Tabarca,BENIDORM,ALTEA,COVETA) comemos bebemos nos reimos y nos volvemos.

DICHO KEDA!

Compartir este post

Enlace al post

Negro ya queda poco para las saliditas de los viernes desde el PUERTO DE ALICANTE junto gasolinera quien quiera apuntarse ya sabe, por aqui iremos informando.

Compartir este post

Enlace al post
Negro ya queda poco para las saliditas de los viernes desde el PUERTO DE ALICANTE junto gasolinera quien quiera apuntarse ya sabe' date=' por aqui iremos informando.[/quote']

Yo me voy adelantando.....HOY AL AGUA!!!!

LISTA "NEGRA"......:

PUTOBALA

NEGRO

JAJAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al post
yo me voy adelantando.....hoy al agua!!!!

Lista "negra"......:

Putobala

negro

jajajajajaja

por cierto.............vaya pepinaco el de tu avatar----------miedo me da!!!

Compartir este post

Enlace al post
Que se preparen las ' date=' kawasakis y yamahitas jejejejejejej... que llegan las nuevas BRP......[/quote']

Ya ves.....a mas de uno las pegatinas se les van a despegaaar!!

Por cierto ENHORABUENA por el trabajo en mi moto tanto con el cambio de casco como mecanicamente(y eso que decian que no tenia arreglo je je) ayer PUTOBALA pudo comprobar con el mar REGULAR lo bien que va.

Las cosas como son.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno si mañana nos acompaña el fantastico tiempo que estamos teniendo por la zona saldremos sobre las 14:30 horas desde el puerto de ALICANTE.

Todo aquel que este interesado en salir y acompañarnos puede hacerlo,da igual la moto que lleves y el nivel que tengas.Comeremos un buen arroz y nos tomaremos una sangria fresquita si DIOS quiere.

PD:MAÑANA TOCARA EL AGUA LA NUEVA MOTO DE BOMBARDIER PREPARADA POR "ALIQUAD" LA OFFSHORE DE HUERTAS. NO DEJARA A NADIE DESCONTENTO ESTAIS TODOS INVITADOS A VER SU ESTELA......JEJEJEJEJE

Nos vemos en el mar.

Compartir este post

Enlace al post

Y ahora le voy a contestar al señor ISLA MARINA alias luis naranjo, mira a mi si que no me gusta hablar mal de nadie cosa que la gente que nos conoce los saben, pero como veo que hay muchos comentarios tuyos en la calle como por aqui te lo voy a decir bien clarito, come y deja comer y tambien te digo que no te inventes tantas peliculas de esas tan buenas que tu haces, que vas contando tanto a clientes como ex-clientes y futuros clientes, por que si sabes jugar tu a esto los demas tambien sabemos, y si hablas por lo menos di la verdad no lo que te interesa. Como habra visto la gente yo ni me e metido por aqui ni nada desde hace mucho tiempo pero como estoy un poquito harto de tanta tonteria y de que hablen mal de la gente pues escribo para que la gente sepa las 2 opiniones no solamente 1.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0