Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
negro

Salidas los viernes por zona levante

92 posts en este tema

Vaya como se lo montan los chavales de la PUNTA DEL PUERTO por lo que veo cogen los mejores dias para grabar videos, seguramente os comisteis el barco de sardines que llevaron ese dia en la coveta fuma jejejej, saludos people.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana salida de estreno!!!!! yo mismo y un compañero estrenamos moto y nos acompañaran varios amigos en una travesia emotiva por la despedida de mi flamante RXP que me ha transmitido lo que es una moto de agua de verdad !!!!!!

LISTA DE AMIGOS:

NEGRO

DIEGO

CARLOS

HUERTAS

KARIM

SURY

NICO?

Y todo al que le apetezca saldremos a las 14:30 desde LA PUNTA DEL PUERTO DE ALICANTE,SANGRIA PAELLAS Y MOJITOS VARIOS NOS ESPERAN!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno hoy salimos a probar las nuevas motos de DIEGO y del NEGRO.....esperemos que hayan sardinas,sangrias calamares mejillones y tomates trichados POR QUE NOS LOS VAMOS A COMER TODOS!!!!!!

A las 14:00 al aguaaaaaaaaa!!!!

Compartir este post

Enlace al post

SEÑORITOS Y SEÑORITAS DEL MUNDO MOTONAUTICO hoy a las 14:30 llueva truene diluvie estaremos con nuestros pepinacos en el agua direccion cualquier local que se preste a darnos de comer!!!

oooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuh yeeeeaaaah!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

BUENO BUENO BUENO..................MAÑANA SALIDA A LAS 12:00 CON "LAS VIEJAS GLORIAS" ;)...........No se yo si podran aguantar el ritmo con sus meniscos rotos,sus dolores de espalda ETC.....en fin si no podeis seguir el ritmo seguid mi estela,si no os ire esperando...........

bueno ya hemos calentado un poquito el ambiente ahora que lo enfrie el agua YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Nos vemos

Compartir este post

Enlace al post

NOVEDADES DE ULTIMA HORA:

vientos de 12 nuedos,VIENTO DE LEVANTE,seguira en pie la travesia hacia tabarca de hoy??????

LISTA DE VALIENTES:

NEGRO

ANCLA

FURIA ROJA

JOAQUIN

CARLOS

MENOS MAL QUE VOY EN TRIPLAZAAAAA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al post

hoy a las 12:00 nos vamos al agua,es lo bueno de las vacaciones.saldremos de la punta del puerto y la direccion esta dudosa o nos vamos a tabarca o nos vamos a campomanes,lo decidiremos en el agua!!!

Saludos y estais todos invitados!!!!

vamos que esto empieza a calentarse!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches, soy nuevo en el foro y en la afición, el verano pasado me compré mi primera moto y me llegó en enero, la he probado justo la semana pasada en guardamar, estoy deseando salir hacer rutas, vivo cerca de torrevieja pero puedo desplazarme a los alrededores como hacéis para quedar?  Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0