Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Axelr

Cansado de tanta mala mar

Pero que pasa este año? madre de dios llego un mes en la playa y he tenido 1 dia plano y salgo todos los dias, menuda faena este año que cambio la moto con idea de ahecr excursiones largas y nada que no se puede, dios que frustracion :mad:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para eso tienes la IS que actue el amortiguador y dale gas a tope.

entonces comprobaras si sales o no despedido o actua bien el amortiguador.

Compartir este post

Enlace al post

La moto va de cine y la uso todos los dias mañana y tarde, pero me gustaria hacer viajes un poco mas largos de 2 o 3 horas y con esta mar puff termino destrozado

Compartir este post

Enlace al post

ahi esta la gracia. aguantar con el mar malo, durante 2 horas, a un ritmo animadito... vente para arriba, que veras lo que es sufrir de antebrazos con esta panda de cabrones... todas las salidas con la lengua fuera, haga buena, mala o malisima mar!!!

Compartir este post

Enlace al post

yo estoy deseando que haga mala mar para cogerla, sino me aburro y gasto gasolina tontamente. desde rota a barbate con olas de 3 metros. asi es como se disfruta jejjjejje. es lo que tiene el estrecho, o mala mar o malisimaaaaa

Compartir este post

Enlace al post

Pues lleva unos dias con una mar de cine, asi que contra la falta de olas, a aprender hacer figuras nuevas, ir de pie, conducir marcha atras etc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0