Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RULY

proxima kedada para septiembre????

27 posts en este tema

bueno grumetes, ya estoy por tierra catalanas,qe se terminan las vacaciones.Como veo qe esto ta muy muerto abra q ir pensando en montar una para septiembre!!!!! ir pensando cuando os parece bien,yo pensaba en el finde del 17,18. para planearlo con tiempo.

xcierto si alguen se mueve por tarragona q abise qe tengo mono de mar,qe los pantanos del interior son muy aburridos.

salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruly estuvimos hablando la hoz y yo de hacer una en septiembre, para salir de vilanova i la geltru que la rampa es gratuita, y llegar al puerto de barcelona, comer por el puerto de barcelona, o el del forum, y volver para aqui...

estamos esperando que pase la de javea que bajan todos, y nos empezaremos a mover..

Compartir este post

Enlace al post

ruly cagoento q no tengo tu mobil putos telefonos modernos llamame q te digo o mandame un privado con tu telefono pero ya q mañana hago las reservas

Compartir este post

Enlace al post

ostia qe putada chicos, este finde curro.termino las vacaciones currando este finde.me abria gustado poder ir!!!! pero otra vez sera.saldre esta semana al mar qe toy de mono,jejeje. e llegado hoy y porqe toy cansado del viaje,pero de mañana no pasa,jajaja.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Juuerrr tu no paras macho!! Yo de mayor ya te dije lo que queria ser ;-)

Compartir este post

Enlace al post
yo ire este finde a hospi si alguien se apunta.........

qe tal angel!!!!! yo me apuntaria pero tengo la moto en el taller con problemas de turbina,no se si la tendre para el finde,si es asi yo te doy un toke.espero q llegen las piezas pront y ramon me la termine para el finde.

Compartir este post

Enlace al post

yo este invierno tampoco la pienso tocar

lo tengo jodido pq este finde tengo cena en huesca y el siguiente la rubia tiene despedida osea dos fines de semana soltero no me lo creo jejeje bueno igual es demasiado y pa el siguiente voy a hospi nose si quereis preparamos algo para el siguiente pero no prometo q vaya jeeeejejjee

Compartir este post

Enlace al post

Haber que coj.......s es eso de invernar la moto, que la gasolina no se congelaaaaaa!!!!!!!!!!, i en el mar de nuestra zona a un no e visto ningun igebeeeeer!!!!!!.................Saludos compañeros.

Compartir este post

Enlace al post
yo este invierno tampoco la pienso tocar

lo tengo jodido pq este finde tengo cena en huesca y el siguiente la rubia tiene despedida osea dos fines de semana soltero no me lo creo jejeje bueno igual es demasiado y pa el siguiente voy a hospi nose si quereis preparamos algo para el siguiente pero no prometo q vaya jeeeejejjee

jajajajajaja no me creo que no la vayas a tocar este invierno Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tienes que alternarlo con la escopeta.

Compartir este post

Enlace al post

wenas marikitas!!!!! pues yo pienso sali todo el otoño y parte del invierno,jajaja.

el finde del 17/18 yo tambien podria, si me tienen la moto qe lleva 15dias en el taller.tengo fe de qe esta semana me la tenga. qe toy qe me subo por las paredes.

detodas formas JOPUMI, cuando bajes a x aki avisame.

ale mamones animaros y nos juntamos ese finde aunqe sea pa despedir el veranito con una buena paellita!!!!

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Suerte con la venta Lahoz!!!!!!, pero un par mas de horitas no le va a pasar nada, como dice Ruly para despedir el veranito!!!!!!!, i dar bienvenida al otoño. Que tengas suerte con la venta, es muy pero que muy buena maquina.

Compartir este post

Enlace al post
yo en septiembre no salgo, estoy pendiente de vender la moto y no le hago mas horas.

haber si con un poco dde suerte cambio de montura

tu lo que necesitas es una sillita de ruedas, que estas muy anciano ya!!!!

suerte con la venta...

Compartir este post

Enlace al post

A pos yo seguro que el finde 17/18 estare por Salou bien acompañao, asi que si quereis preparamos quedada en el Delta con Paellita ( ademas he aprendido hacer paellas con que si eso bajo la rueda y la paellera jejej)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0