Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
faca84

Rampa gratuita en Barcelona BASE NAUTICA

Hola escribo por que el verano pasado tiravamos las motos en base nautica pero empezaron las obras, y ahora no se como está alguno a pasado ultimamenteee??

Graciasss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola faca84, pasé hace menos de 1 mes para ver como estaba y sigue todo patas arriba, pero eso si, han habilitado una mini rampa en la part izquierda que da acceso a la arena, al prinpcio era de tierra y arena, peor ahora ya han tirado hormigón, de forma que esta bastante apañada! Podrás botar la moto sin problemas, yo sino me sale ningun plan para salir acompañado el sabado por allí estaré.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Está entre las torres maphre y el forum. Si vas por el litoral, la entrada esta al final del paseo, justo al lado de un campo de futbol, está idicado. Para aparcar zona azul, a no ser que quieras andar un rato. Ahora imagino que estará mejor, con las obras ya apenas hay movimiento de gente con barcas, la gente se debe pensar que ya no hay rampa. Antes sino ibas a primera hora era muy dificil encontrar un sitio doble (coche+remolque).

Yo lo que hacia siempre que he ido alli es: llegar a la rampa y cambiarme en el coche, tirar la moto al agua y el remolque (sin matricula) lo dejaba atado con un candado por allí sin molestar. Después salía aparcar el coche y listos! Había gente que hasta dejaba el coche con el remolque en la rampa, pero no es plan, y ahora mucho menos, ya que el espacio ahora es mucho menor.

Compartir este post

Enlace al post

hey yo a ver si consigo poner en marcha mi xl y tambien ire a probar, si yo era de los que dejaba el cohe un bmw azul descapotablee pero total como iva una hora o dos nunca me lo multaron esque sino es un palo ir a aparcarloo.. Si vas y ace buen tiempo nos vemosss.... Cuando estaba la de arena se me quedo el cohe y para sacarlo no veasss...Saludoss

Compartir este post

Enlace al post

Ok, casi siempre salgo con Emelan, por cubellas o hospitalet. Estamos mirado que hacemos para el Sabado, ya te digo algo Pratgi! ; ) Ah,y si, para ir en jet! Emelan tmb!

Compartir este post

Enlace al post

Pues hablando con pratgi y ramonet al final salimos por Riumar el sabado por la mañana

Pratgi

Cristina

Carlitos

Mercè

Ramonet....

Compartir este post

Enlace al post

Ostras... a ver si convencemos a Joanterma! A mi me da un poco de palo bajar hasta el delta por el madrugón, pero si bajamos todos vale la pena!

Esta tarde pongo la GoPro a cargar baterías!!!! :D

Compartir este post

Enlace al post

Paso, de bajar al Delta. Yo creo que Cubelles o Vilanova. Para el primer dia después de tanto tiempo sin jet, no me pego la paliza de kms.

Aparte tengo la famili en Cubelles. Si no hay quorum por aqui, haré otra cosa. Luego hablamos

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, habrá más dias! Yo bajaraé hasta vilanova (y no más) para no dejar a Joan colgado... Si los "delteros" os queréis subir seréis bien reicibidos!

Sinó quedamos otro día, que yo tengo ganas de conoceros y saltar 4 olas con vosotros! Queda pendiente!!!

Compartir este post

Enlace al post

buenas por lo que veo tambien vais a vilanova no???

vais los sabados o domingos???

yo suelo estar los domingos , haver si pudiesemos coinzidir , suelo montar un circuito y pasar la mañana salu2 y gasss

Compartir este post

Enlace al post

jet ski

Hola ! queremos traer nuestro jet ski a barcelona , alguien conoce una concesion que tiene servicio de vigilancia o un lugar donde podemos dejarlo por la noche? gracias :)

Compartir este post

Enlace al post

Puedes mirar de dejarlo en el Jet-center del puerto de Sitges, es el primero que se me viene a la cabeza, aunque a saber lo que cobran! Igual que en Sitges, puedes buscar y preguntar en otros puertos/clubs náuticos. La mayoría de gente que conozco la tiene su jet en el remolque, y de casa al agua, y del agua a casa. :-)

Compartir este post

Enlace al post

x cierto estube esta tarde en la cementera de aki al lado de sitges y creo ques e puede bajar las motos x ahi un caminito algo irregular y con una eslincha para esquivar un par de piedras de la orilal creo q ira bien

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0