Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
easy_bcn

La jet World en san sebatian!!!!!!

Pues si, despues de que la de javea, la dejaramos pasar, se nos cruzaron los cables, y nos fuimos a san sebastian el domingo... y sabado, que hacemos el sabado, PUES para alfaro al pantano PRIVADO de angel!

p8270198.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero antes de eso, quedamos a comer, en la entrada de alfaro, y al salir en el parking, un circuito de karts... Y como no una voz que dice al fondo... no hay huevos.... y donde nos fuimos todos??

p8270199.jpg

p8270216.jpg

se nos hacia tarde ( las 5 p.m.) y nos vamos todos camino del pantano... habia preparado angel un circuito de boyas muy guapo...

p8270233.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ya domingo por la mañana en san sebastian, marea baja en orio fijaos el pilar del puente, hasta donde sube la marea, en directo es acojonante, al llegar nos dijo el marinero que pa las 12 subia la marea. pero con el ansias y la tripa llena, nos hechamos al agua...

p8280439.jpg

p8280447.jpg

p8280448.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La de las bragas en la cabeza son muy buenas pero que poco cuentas que casi me mataste con el Karts que me arrancaste la dirección y seme levanto el kart 1metro en el aire quedandoseme pa donde habia venido.

Finde semana en familia y la costa del norte preciosa! Menos mal que alguno no nos lio con las fiestas de la Aldea (pos porque no sabiamos lo de la marea sino el despertador a las 9 y Aldea que hubiera caido, ya lo se yo)

Mañana cuelgo las mias!

Compartir este post

Enlace al post

Mola ver esas fotos jajajajajajajajaj

Cabroncetes que bien lo pasasteis en la "piscina" de Angel y en Donosti. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues vaya pantano para navegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Ya veo hasta remolques dobles....................... mamones.

Un abrazo a todas.................

Compartir este post

Enlace al post

uy cuando lea eso lahoz isla.............. jejejejejeje

por cierto pasky ya te gustaria a ti y a muchos tener la charca gratis para navegar cuando quieras y a 2 km de casa jajajaj sera pequña pero es impresionante lo bien q viene y tan cerca

señores para los q vayais por la zona a pasar el dia vacaciones o lo q sea no dejeis de navegar por la ria cuando tenga la marea alta es precioso

jorgi venga ese video q se q tienes q yo nose ni puedo subirlos es una pena pero me vuelto loco y al final he dicho q te den por culo jejejeje paso

bueno un saludo a todos chao

Compartir este post

Enlace al post

Chicos me alegro que lo a beis pasado muy bien. Siento no haber podido acompañaros, es lo que tienen los compromisos familiares.

Espero que la próxima vez podamos navegar juntos y enseñaros alguna zona distinta e igual de chula.

Ángel tu que estas cerca si te apetece, das un toque y salimos a ver zonas nuevas, hay varias y con paradas obligatorias.

Bueno nos vamos a navegar unos días por la zona de Guardamar.

Un saludo para todos Luis y Arantxa.

Compartir este post

Enlace al post

Espera que primero tengo que colgar las fotos, luego las pongo. Videos no colgado nunca pero lo intentaremos ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Venga hay van algunas de mis foticos, los videos para otro dia que se me hace tarde.

27082011049x.jpg

28082011051x.jpg

28082011054x.jpg

IMGP0194x.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hey un saludo compañeros, ya me enterado de que lo pasasteis de guten, muy buenas fotos i ya tengo ganas de ver esos videos que estoy suguro de que vamos a flipar!!!!, enhorabuena por la salida.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0