Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
magcanal

Rampa artificial

28 posts en este tema

Como veo que estais interesados en el tema y estoy un poco involucrado os dejo este enlace con permiso de Alain: Xramp - Fotos | Facebook

Doy fe de que la rampa funciona, solo falta perfeccionar algunos aspectos tecnicos. En breve estara a disposicion del que tenga webs de saltar. Yo ni de coña!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola georgy, la teneis en el agua permanentemente?? en que puerto se os puede ver saltar?? solo es para jets, y blaster, o si hay huevos, puede saltar una bi-plaza tipo gpr? o xp¿

Compartir este post

Enlace al post

De momento esta en dique seco. Como te digo hay que hacer unas mejoras, pero la rampa es transportable. Se puede llevar a cualquier parte incluso se podria meter en una piscina. Lo de saltar con una biplaza yo no lo haria ni por el cortijo del Cordobes, jajaja esta pensada para jets y blasters auque si hay algun chalao que quiera intentarlo.....

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he puesto delante de la rampa y me daba la sensacion de que en vez de saltar me iba a estampar contra un muro, jajajajaja De verdad que impresiona, pero claro yo aún soy novato. Para vosotros...chupao!

Compartir este post

Enlace al post

la diferencia miquel, es que en esa que tu has puesto se llega rapido, pero pierdes velocidad en cuantoi llegas arriba, por eso no pueden casi acabar los saltos..

la de alain, va cayendo agua, con lo que la moto siempre tracciona, asi que hasta la punta de l arampa vas gas a fondo, si tienes huevos...

Compartir este post

Enlace al post

MEEEEEEEEC!!! ERROR!!!! Al principio el agua bajaba, pero ahora sube. Con lo cual tracciona muchisimo mejor y el agua no frena.

267481_2029657673986_1620431859_2018637_6549605_n.jpg

Miquel: pues tienes razon....la rampa no sale, jajaja este Alain.......

Compartir este post

Enlace al post

Hace cuanto tiempo? Porque estas son de Julio de este año. Como he comentado antes se estan haciendo modificaciones para mejorar la fluided y canalizar mejor el agua. Lo que es la rampa en si, no va a cambiar mas que en algunos detalles.

Compartir este post

Enlace al post
MEEEEEEEEC!!! ERROR!!!! Al principio el agua bajaba, pero ahora sube. Con lo cual tracciona muchisimo mejor y el agua no frena.

267481_2029657673986_1620431859_2018637_6549605_n.jpg

Miquel: pues tienes razon....la rampa no sale, jajaja este Alain.......

suba o baje, la diferencia es la misma, en una traciona, y en otra no.. simple y llanamente.. MECCCC

Compartir este post

Enlace al post

Hay que tenerlos bien puestos para pegar este salto !!!!!!! Yo creo que Alain no pone fotos ni nada de eso para que nadie le copie el tema antes de estar todo bien listo y registrado, ya que siempre, hay listos que copian algun invento de otro y lo registran antes. Aunque este tema ya esta inventado, ( rampas artificiales de hacer wake y surf). Pero no para moto de agua .

Me refiero a algo asi, hay muchas.

http://www.youtube.com/watch?v=59sV1saAXVs

Compartir este post

Enlace al post

No creo que tenga miedo a que le quiten la idea ya que la tiene patentada y registrada. Hay que esperar un poco más, ya que sin dinero no se puede hacer nada y se de buena tinta que se ha gastado una pasta gansa. Pasado mañana tiene una reunion con el gobierno vasco para exponer el projecto y si todo sale bien el problema economico estara solucionado. A ver que pasa.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas,

Lo primero de todo agradeceros a todos el interés que habéis mostrado en la Xramp.

En los últimos meses hemos estado trabajando sin descanso en unos arreglos que necesitábamos hacer y es esta la razón por la que cual no habéis tenido noticias.

Teníamos un problema con la espuma que generaba el agua y como resultado la tracción quedaba en un 80%. Con las últimas modificaciones hemos llegado al punto óptimo de tracción en el simulador (100%).

Mañana, es un día importante, nos reunimos con el gobierno. Esta reunión es clave para nuestro siguente paso que serán las pruebas definitivas de las que tendremos material gráfico para mostraros que no existe nada igual!

Muchas gracias una vez más.

Saludos,

Alain

Compartir este post

Enlace al post

Xramp

Bueno,

Después de pasar una terrible noche de nervios... hemos aprobado con nota!

A falta de la resolución oficial que será en un par de días o tres (levantamiento del acta), os podemos decir que el proyecto les ha gustado mucho y que nos apoyarán.

Tanto el Gobierno Vasco como la Diputación!

Iremos informandoos puntualmente de nuestros avances!!

Saludos,

Alain

Compartir este post

Enlace al post

Hombreee!! El desaparecido..... bienvenido de nuevo por estos lares. Como ves he defendido tu proyecto a capa y espada, jajaja Este sabado tenemos que celebrarlo. Tenemos que mojarnos por fuera y despues por dentro. Este finde tengo moto, por fin.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0