Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Quedada este finde 17 Sep. Deltebre

Bueno este finde sabado 17 hacemos una quedadilla pequeña en Deltebre tres o cuatro motos para rebajar el mono, a las 10 de la mañana todos en la rampa ( esta vez en la rampa que hay en la otra orilla ,debajo del puente ya que la otra esta en obras).

Ruta se terminara de decidir en la rampa, asta Tarragona mismo ( pasando por la cueva de Hospi)

Para comer de plato combinado o segun los que estemos nos apretamos una paella!

Quien quiera venir apuntarse en la mini lista:

.1 Jorgito 1

.2 Jopumy 4

.3 Ruly 1

.4 Raul 3

.5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como ya te e dicho por telefono, el 17 me es imposible, ya que hay comida familiar... asi que nada de nada.. nos vemos en la proxima que estamos montando!!!

Compartir este post

Enlace al post

yo toy apunto de convencer a la rubia ya q tengo las bodas de oro de sus tios y ella despedida por la noche asi q me toca niñero a no ser q mi suegra se quede con el nieto asi q ya veis lo tengo dificil pero lo intentare como sea y asi despedimos el verano bien

jorgito te falta en esa lista jorcamo q queria ir tambien

Compartir este post

Enlace al post

Venga va con la ilusion que le hace a la suegra quedarse con el peque ( y todos mas contentos que chupilla)

Compartir este post

Enlace al post

pandilla de marikitas.................... qe alli no se presento nadie, y ni llamaron pa decir qe no podian ir.finalmente pasamos un buen dia jorgito,jopumi e hijo y el de el remo!!!! jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Di que si Ruly, a primera hora rio i mar plato, plato, Jorgito con sus cabriolas en moto, un fenomeno del circo, i por supuesto la paellita que estaba de muerte, i la camarera estaba de muerte i medio jajajajjaja. Os habeis fijado en la fotografias, Ruly tuvo unos coj.....es de grandes en subirse a ese helicoptero, ha! i finalmente socorrer a dos jets que se habian quedado sin gasofa, toda una aventura, en fin hasta la proxima, que tambien promete, jejejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo,un buendia de risas, no me acordaba del rescate de los jets, y como voceaba el paisano del club de remo,jajajajaja.

y la camarera sin comentarios......................qe ya los hicimos todos ayer,jajajajaja.

Xcierto jorgito qe tal por PACHA??? yo al final no sali,me qede en casa comiendome el postre, qe no pude terminarlo anoche y esta mañana tube qe darle otro "viaje". jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

De la paellita solo habeis puesto los restos jajja menos mal porque sino a mas de uno se le caeria la baba y eso que no se ve la camarera jajajjaj.

Eh sisi Ruli se subio al elicoptero en marcha por la cuerda que se ve desde la moto de Jopumy!!

Un poco tarde pero llegue, pasamos un dia muy agradable!

Ruly asi que buen "viaje" jajjaaja asi me gusta el liston bien alto postre para cenar y almuerzo completo por la mañana.

En Pacha muy bien era el cierre y estaba a petar, al año que viene a repetir para el cierre.

Compartir este post

Enlace al post
A mi no me la pegáis pedazo mamoncetes........................

si es que sabe mas el demonio por viejo, que por demonio verdad pasky???

ja ja ja ja ja

Compartir este post

Enlace al post

El Dj Langostino que decia yo jajajja, los cubatas estaban pinchados.

Menuda piyada nos han pegao con el elicoptero que alquilamos, no?????

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0