Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jopumi

Megaquedada guay del Paraguay para Octubre.

71 posts en este tema

Bueno colegas, pues nada, ya se terminaron las vacaciones, los temas de la familia etc.etc.etc. pero pueno, pues eso propongo hacer una megaquedada, como la ultima, si os parece bien, la haria en la isla de Buda, (canal de Mitjorn, Deltebre), se puede pasar la noche en tiendas de campaña el que quiera ir el sabado, lo digo por que la quedada la haria en Domingo, el primero o segundo de Octubre, por que de esta forma hay gente que el sabado no puede venir por cuestion de trabajo, disponemos de 20 barbacoas, esto quiere decir: Angelito si puedes tu te encargas de la carne, Yamahita del pan, Pasky el cocinillas, yo me encargo de la leña i el Donut, Ramonet si puedes circuito de boyas, ah! se me olvidava, Lahoz te toca el vino. Lo propongo de buena fe, el que pueda que lo traiga i si no ya buscaremos otra solucion, naturalmente a repartir gastos!, he intentar encontrarnos viejos i nuevos amigos i fortalecer la amistat del nuestro mundo que son el de los jets i motos acuaticas. Sin mas me despido i hay es ta decidir el fin de semana i empezar la lista, animaros i estais todos invitados, venga que se note que realmente existimos i que nuestra amistat sigue viva!!!!!! Saludos!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo propongo de hacerla el primer domingo 2, ya que al siguiente finde es la Carrera de Torredembarra.

Lo de acampar ahi me gusta la idea ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, el sr Jopumi tiene toda la razón, y es bueno que uno de los del grupo lo proponga y con estas fabulosas palabras de hermandad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja que grande eres Jordi!!!!!!!!!!!!!!!

Como propone Jorgito "el huescas", el primer finde sería cojonudo (01/02 de octubre). Espero que mi mecánico tenga listo el pepinillo.

Yo el siguiente no puedo ya que tengo un compromiso inaplazable.

Saludos mamoncetes.

Compartir este post

Enlace al post

El circuito dadlo por hecho.

Os recuerdo, panda de nenazas, que ahora todas , o casi, ya vais con motos "modernas" y que el dia 25 hay un Rally del catalán en Roses. A ver cual es la excusa ahora, gallinitas!!! pitas pitas pitas

Compartir este post

Enlace al post

Yo tenia apuntao desde principios del año la de Roses para el 2 Oct y ahora veo que esta adelantada para el 25 Sep. "Non puedo"

Compartir este post

Enlace al post

Yo solo puedo el 01/02 octubre pero la montais cuando querais yamaheros de los coj............................

LA IDEA DE JOPUMI ESTÁ BIEN (DORMIR ALLÍ.................................)

Compartir este post

Enlace al post

Esque esta quedada es la guay del Paraguay porque Lahoz nos invitara a cenar por su cumple, abueloooooooooooo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno,bueno, bueno....., que pasa con el titulo del post, acaso no mola?, que mas da guay del Paraguay, guay de Uruguay, chachi pilongi...., lo importate es que se recuerde, i si sale bien...pues eso, se recordara como la quedada GUAY DEL PARAGUAY, i por eso tenemos que intentar colaborar todo quisqui, al fin i alcabo, las quedadas sirven para conocer nuevos compañeros, i fortalecer las amistades ya existentes e intentar que perduren.(Joder hay veces que no me salen las palabras, i otras que estoy que me salgo con la filosofia i la melancolia..... que bueno que soy, jijijijij).

Compartir este post

Enlace al post

Respecto a la joya de mi hijo (alias Jopuvi), yo no se si dice guay del paraguay, o que pasa colega!!!, pero a empezado 1 de eso, i lo unico que me ha dicho, que las titis de bachillerato estan de mueeeeeerteeeeee!!!!!!!, ( Hay.......!!! ya empiezan a funcionar esas cosas llamadas ormonas!!!!!!).

Compartir este post

Enlace al post

Jejeje sigue los pasos de su padre.......................

Ya estás pillando una yamahita para jopumín. (díle que la moto tb da sensaciones, no solo las titis jejejejejeje, y una vez la has dejado en el parking, no te toca los huevos.................)

Compartir este post

Enlace al post

bueno señores si todo va bien para el primer finde semana de octubre estare alli con todos aunque muy a mi pesar lo pasar la noche alli nose me da miedo bueno mejor dicho me dais mucho miedo ............................JAJAJJAJAAJA yo ire el domingo y vale jejeje q ademas toy con ganas de momento mañana al pantanoo a quitarme el mono

un saludo a todos menos a lahoz y al mudo q tambien lo lee q lo se q tas ahi.... (CABRON NI UNA LLAMADA ADIOS PUES)

a por cierto para los q no lo sabeis mi moto ya tiene en su interior otra cosita q ya se acercan algunos demasiado jajajajaj

Compartir este post

Enlace al post

oxtia jopumi minipimer....taurus..... guay del paraguay.... esto ya roza la enfermedad........jajjajajajjajajaj

vale si como quieras ya es triste aq a todos os adelante una batidora jajajajjaja

lahozz ya tegno tu nmoto divisada llama q toy triste sin ti

buneo en octubre vooy por si alguno se quiere echar atras jajajaja

ramon no digas a ninguno na y menos a lahoz

Compartir este post

Enlace al post

bueno,aki mucha lengua y poca chicha..... comenzamos con la lista???? APUNTARSE YAAAAA!!!! Qe abra qe liarla desde el sabado si se puede por la nit.....aremos fuego, tocaremos la guitarra cantando el cumbaya.......JAJAJAJA.

1-RULY

2-JOPUMI

3-JORGITO

4-ANGEL

5-PASKY

6-

7-

8-

9-

10-

Compartir este post

Enlace al post

Sisi venga mas chicha y y menos rajaros, ya os pongo los remedios para los comentarios de ultima hora: "Es que no me deja la mujer" ( dos kikis menos y ya ta) "Es que los crios" ( se empaquetan con la abuela y ya ta) "Es que se me ha roto el remolque" ( se revisa una semana antes vagos)

"Es que tengo muchos km" (mas tengo yo) "Es que me falla la moto" ( gastaros algun duro en Ramonet)

Enfin el 2 de Oct todo el mundo hay!!

Compartir este post

Enlace al post

Pero venga que pasa pues?????? Que no decis nada...el que trae la carne ( Angel) se nos cae de la lista, tiene boda puuuffff a este paso mas nos vale volvernos vegetalianos. Y encima la rubia con una sonrisa de oreja a oreja

Lahoz venga vente que esta es especial

LISTA DE ACAMPADOS:

1-RULY 1

2-JOPUMI 4

3-JORGITO 2

4-PASKY 2

5-EASY 2 ( depende la guardia)

6-

Compartir este post

Enlace al post

Hola yamaheras,

Pues siento deciros que mu mal lo veo para tener el ARTEFACTO arreglado (

cago en la lexe , cagonto)

o sea que si tengo que venir sin máquina lo veo igual que ir al baño a "plantar un pino" sin llevar papel, CHUNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0