Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jopumi

Megaquedada guay del Paraguay para Octubre.

71 posts en este tema

pero q mierda es esta???????????????? sois unos marikitas!!!! grumetes de agua dulce!!!! qe ya ni pa despedir el verano nos juntamos????? empezar a confirmar kien asistira.....

un abruzo!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero tengo boda estuve este domingo e igual voy el miércoles jueves pero el domingo imposible y ya me jode otro domingo será chao

Compartir este post

Enlace al post

pues 2 que no van, la jefa de guardia, y yo a montar un techo en en terreno, asi que lo primero es lo primero....

nos vemos en zaragoza los que suban!!!

pasadlo bien y muuuuchas fotos!!

Compartir este post

Enlace al post

Jodo!!!, como esta el tema.......!, creo que en esta lista falta un monton de gente, pero naturalmente no se puede obligar a nadie, i si la gente tiene otras obligaciones, pues nada otro dia sera. De todas formas, para los que tengan intencion de venir, yo si no os sabe mal, pondria un dia limite mas que nada para preparar el tema del papeo,y determinar una cosa u otra. Pongo como dia limite el Jueves, a partir de ese dia los que estemos apuntados ya nos pondremos en contacto para determinar el tema comida, i para repartirnos un poco el trabajo, ok?. Venga animaros, el tiempo acompaña i por lo menos nos vemos i nos reiremos un ratillo.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno como no puede venir casi gente (acabo de ablar con Ruly) , pensaba que seria como la de Junio...paso de hacer 500km de ir y venir. Ya prepararemos una buena en el mismo sitio para la primavera. De todas formas nos vemos el siguiente finde el sabado 8 en la carrera de Torredembarra y para los que no vengan, en Zaragoza.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

baya mierda.... yo qe me comprado una tienda de campaña... pues por mis cjns qe la estreno,jajaja. me voy a acampar este finde al delta.estare con un par de amigs al final del canal.x si alguien se anima...

un abruzo!!!!

Compartir este post

Enlace al post
yo qe me comprado una tienda de campaña... pues por mis cjns qe la estreno' date='jajaja[/quote']

Jajjjajajj que bueno

Compartir este post

Enlace al post

Bueno señores!, en vista de las espectativas que hay para esta quedada, i que puse un dia limite para saber quien venia, dia que ya se ha cumplido, queda ANULADA la quedada guay del Paraguy!, Lástima por que el tiempo pinta bien, i la quedada aun mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es afición,

lo demás son ostias.

Cojunudo ruly, son unas mariquitas todas, mucha yamaha de última generación pero na de na.........

mola la tienda jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Este Ruly si que sabe!! La kawa y la parrilla al limite!

Posdata: La parrilla era el primer dia de rodaje eh

Compartir este post

Enlace al post

A Torredembarra de aqui del foro que sepa Lahoz y yo. Supongo que vendreis al menos de animadoras con los pompones, no maricas??

Torredembarra con la pedazo barbacoa que montan no nos la podemos perder.

Compartir este post

Enlace al post

Ruly, si no recuerdo mal, empezaban sobre las 10 de la mañana, y a las 3 mas o menos estaremos comiendo, si no te lias mucho en el curro te esperamos en la barbacoa !!!! junto al grifo de cerveza.

Compartir este post

Enlace al post

oye eso es buena idea.............ya intentade salir algo antes del currro.

donde es la comida??? porqe de torredembarra no conozco apenas.

Compartir este post

Enlace al post

Vente Ruly!! En la playa donde esta el club maritimo de Torredembarra, en la orilla hay una estatua muy grande.

Compartir este post

Enlace al post

Hola mandingas,

mucha moto pero no veo movimiento.............

Si no hay nada que me lo impida, el sábado voy a ir a estar viendo como quemáis gasolina.

Espero veros a la mayoría ya que por lo menos es una oportunidad pa ver cuantas canas o pelo nos queda mamonas + k mamonas.

por cierto dani, mucha yamaha pero tu k¿?¿?¿?

Ruly, es el sábado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0