Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yamaha gp 1200

busco gente para salir por ojos de garza

Saludos Luis.

Nosotros siempre salimos por Sardina del norte y muy pocas veces por el sur. Tenemos un club de motos de agua. Somos 15-16.

Si quieres gente pa'salir, echarnos unas cervezas y reirnos un rato, ya sabes, dame un toque. Mi número es el 619037442

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok isra y por donde keda sardina del norte ?yo apu to tu nuemfo y cualkier cosilla y cuando suelen salir ?bueno seguimos en contacto un saludo

Vamos a ver... ¿Cómo que dónde queda Sardina del norte? Pues en el norte, en Gáldar, al lado de Agaete, en frente de Tenerife...

Joder, ni que estuviésemos viviendo en Madagascar, esto no es tan grande, digo yo...

Compartir este post

Enlace al post
Vamos a ver... ¿Cómo que dónde queda Sardina del norte? Pues en el norte, en Gáldar, al lado de Agaete, en frente de Tenerife...

Joder, ni que estuviésemos viviendo en Madagascar, esto no es tan grande, digo yo...

jjjajjajaa, chacho, lo que me he reido leyendote

Compartir este post

Enlace al post

jejjee.,cuando esta buena esta plato

normalmente esta mala, es el norte

eso si, echale cojones como fuerte isra y y alguno mas, que salen con unos maremotos de ostias

yo siempre salgo por la costa de los maricas(by fuerteisra), osea, el sur, ahi 95 % bueno o navegable

mañana estare por pasito blanco, co dos amigos, pero mas bien dia de playa, aunque llevaremos las motos y algun rule por ahi caera

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0