Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
angel

Quedada el 20 de noviembre en delta, hospi, san carlos...

67 posts en este tema

Me parece que vais ha estresar a Ramonet y a Lahoz con tanta reparación y pintura jiji

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajusta ajusta dani q la mia ya ta ajustada solo con quitarle la bolsa de plastico jajajja

bueno señ[email protected] q ya queda menos y esto se empiezqa animar (menos mal q puse la foto....)

lo q vas a sufrir lahoz sin moto pero tranqui q te llevare jajaja pero ojo donde te agarras q te veooooooooo jajaja

Compartir este post

Enlace al post

1-JORCAMO

2-LAHOZ (con la nueva o de paquete)

3-RULY

4-ANGEL

5-JORGITO

6-EASY

7-..............

Han abierto en hospi un garito de intercambio de parejas asi q lahoz y jorgi os dejare solos jajajajajjajajaaja qmiedo me dais yo a dormir

Compartir este post

Enlace al post
1-JORCAMO

2-LAHOZ (con la nueva o de paquete)

3-RULY

4-ANGEL

5-JORGITO

6-EASY

7-..............

Han abierto en hospi un garito de intercambio de parejas asi q lahoz y jorgi os dejare solos jajajajajjajajaaja qmiedo me dais yo a dormir

Jajaja joder tio todo lo que sea vicio y desenfreno eres el puto amo. Yo sigo diciendo que nadie de los presentes en zgz viu ninguna bolsa en tu moto,jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

yo el puto amo..............pero q dices si lo digo precisamente pq me ire a la cama q tengo miedo de estos...........

la bolsa la vio dani menos mal q habia alguien de testigo jejeje y rezo para q sea la puta bolsa sino..... a soltar cuartos de todas formas la mejor forma de saberlo es poniendome a tu lado como el otro dia en la carrera

Compartir este post

Enlace al post

yo e de aclarar que vi a angel con una bolsa en la mano, tambien e de aclarar que la rampa estaba llenita de mierda, y posiblemente la cogiera del suelo, antes de enseñarmela.... jur jur yo no digo na...

y encima el otro dia mirando el facebook, veo una frase de angel, que dice, antes de que me ganeis, digo que e pillado una bolsa y me retiro... asi que ara hasta yo dudo angel..

Compartir este post

Enlace al post

ajjajjajjaaj cuanto cabron hay suelto jejejejejejej

bueno pues ahora q lo dices nose igual la metisteis alguno mientras me comia el bocadillo cabrones

bueno solo espero q fuera por eso q la moto no andara bien pq sino ya puedo preparar los cuartos o eso o q me pase lahoz con la grua por encima y q me pague el seguro una jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Segun las camaras de seguridad del puerto deportivo de Vadorrey se observa como un individuo repeinado para atras y con zapatos, recoge una bolsa del suelo y se pone hacer el paripe. *ESTO ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL*

Compartir este post

Enlace al post

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJ Q ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

muy bueno ruly jejejejej cojonudo

pero despues de las risas he de

deciros cabrones jejejejaqui todos jodiendo jejeje

giorgi ya te voy a dar yo confidencial temerario mas q temerario cabron jajajaja

ruly lo de la foto esta cojonudo

Compartir este post

Enlace al post

no os paseis con el pobre angelito, que si dice que se le metio una bolsa, se le metio.

lo que pasa que yo lo veo un poco

foto_de_gallina_1.jpg

aparte hace juego con el color de su moto.

Compartir este post

Enlace al post

el q faltaba.......... tu ten cuidado o le dire a una q se yo lo q te cuesta la kawa y te veo alquilando las barquitas de pedales en la playa jajajaja la moto de ese color le quedan los dias contados jejejej algun dia de estos os vais a sorprender todos la voy a pintar morada jajajajajja

Compartir este post

Enlace al post

gracias lahoztia ya te gustaria tener los q tengo yo jajajaja

a todos.......... si a todos menos a ti q ahora ya no quieres saber nada de la gente pobre y solo te codeas son gente de television y demas a nosotros ya nos has dejado de lado ni vienes a las quedadas ni nada ya te vale ya cimo uno q conozco yo por el interes te quiero andres jaajja

Compartir este post

Enlace al post

Hola cristianlloret, bienbenido al mejor foro para hacer amigos, i disfrutar de un deporte tan sano como este, espero que te puedas sentir como en tu casa, como yo me siento, vas a ver que la peña es muy maja, i te van ayudar en lo que necesites, se bienvenido i ya sabes no dudes en hacer cualquier consulta, que aqui hay peña para ayudarte!!!.

Compartir este post

Enlace al post

Angelitoooooooo!!!!!!, felicidades!!!, espero que lo hayas pasado muy bien tu con los tuyos, te felicito muy tarde, pero que conste que por el facesbook ya lo he hecho, felicidades!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Eeeeeyyyy Angelito FELICIDADESSS!!! Supongo que porque me pase 9horitas entro en el cupo de regalo de jamones ;-)

Segun el tiempo para el domingo vamos a tener nublado con lluvias...Casco y gafas para no notar los perdigones, no?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0