Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
angel

Quedada el 20 de noviembre en delta, hospi, san carlos...

67 posts en este tema

bueno pues ada señores gracias por las felicitaciones

ruly salimos de hospi y dependiendo del tiempo y de las olas pues ruta mas larga o mas corta jejeje

yo seguramente vaya en el dia asi q sin rajarse eeeeeeeee q yo voy fijo ya pueden caer rayos de punta q voy total q mas da q te de el agua de abajo arrria q de arriba abajo..... al final nos mojamos igual

ademas podemos almorzar en el mismo pueerto q sale bien de precio

bueno se aceptan criticas y demas comentarios jejejej

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1-JORCAMO

2-JOPUMI

3-RULY

4-ANGEL

5-JORGITO

6-EASY

ruli creo q eran 20 o 22 pavos la barrera no se cuenta pq en invierno la entrada a puerto es gratuita

Compartir este post

Enlace al post

si pero depende del dia pq como se tuerza el dia pa volver hasta tarragona con aire lluvia u olas......... bueno eso alla cada uno pero lahoz es muy facil decirlo pero recuerda aquel dia q volviamos del delta a la ida un dia maravilloso mar plato pero acuerdate de la vuelta yo no me la jugaria vaya pero bueno alla cada cual jejeje

ademas q cojones organizas tu si no vas a venir q la ultima vez q hablaste (y no venias) jodiste toda la organizacion mamona jajaja mira q eres alcahuete no te metas aqui anda a mandar con los q te juntaas ahora................. jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañeros,yo viendo el tiempo que hace y con la prevision que pinta para el domingo,no voy a ir,prefiero salir otro dia.

Quien tenga puente de diciembre y quiera salir que me lo diga. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Nos vemos ahi, ya os llamo si salgo de Tarragona que me cae mas cerca de Bcn jiji o de Hospitalet. Lo que me digais ahora ya al movil, si no me enterare. Mariquitas remojadas!!

Compartir este post

Enlace al post

vale jorgi ahora telefono

ruly eso ya lo dira el tiempo y las olas jejejej+

jorcamo vaya caaguetas no tas siempre q quieres olas???? ahora q vas a tener olas te rajas jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Nos lo pasemos genial sobre el aire saltando con las olas. Alguna gritaba en el aire que le oian desde el puerto!! Por cierto callo una buena paella en el puerto deportivo de Hospi.

Bueno chicos, yo con esta me despido asta el año que viene, osea marzo ( dentro de tres meses ya biene lo bueno otra vez)

Compartir este post

Enlace al post

bueno señores a mi me teneis q decir si alguien va salir en enero y febrero sino pa hivernarla yo en diciembre no salgo pero si me gustria una para enero y ootra para febrero bueno ya direis

Compartir este post

Enlace al post
.....HIVERNAR????? eso es de los osos y los marikas.....

con RULY contar todo el año....jajajaja.

Jajajaj tu que vives en la playa, pero yo al lado de los Pirineos aqui hace asta -10 grados mas niebla. Yo no he dicho de invernarla, lo mio sera un semi-invernaje osea que me quedo como estoy.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0