Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javiervigoo

Unas fotos saltando con el superjet, una xp y una gpr 1200

Pues fotos recien hechas, el del casco negro y chaleco blanco mi primo fredi el del casco azul y blanco y chaleco gris yo, y los otros dos aparecieron por Samil, no los conozco y les saqué unas fotitos, mucho peor día de lo que pensábamos con poca ola para lo que era la previsión y demasiado cerca de la orilla, con lo que imposible surfear a no ser que quisieras clavar el jet en la arena, joder que ganas tengo de reparar mi jet esta semana y poder salir con los dos a la vez

https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/UnasOlitasEnSamilConElJetYMotosDeAgua?authkey=Gv1sRgCPuhtpqs4vfeuAE

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chankla yo esperaba olas como las de este día que pillé yo hace tiempo con mi jet http://www.youtube.com/user/windsurferr#p/u/19/o0S2--KHk3w http://www.youtube.com/user/windsurferr#p/u/21/wdIG8ZKhCCs por la mañana estaba así pero a la tarde bajó muchísimo el mar, en esa playa no suele haber amenudo olas tan grandes como la del vídeo pero días como el de ayer en invierno es bastante normal.

Elputobala la verdad es que el de la gpr saltaba supervertical supongo que porque entraba despacio en la ola, no me quiero imaginar hasta donde puede volar eso si le das gas con carrerilla jaja, al de la gpr no lo conozco pero después me parece que reventó la moto contra las rocas en el puerto de canido al pegar un salto y chocar con el fondo de roca. Al día siguiente uno que estaba haciendo surf me dijo que a ver si no navegaba tan cerca de ellos que los traía acojonados y no es la primera vez, con lo que si entra en el foro que tome nota que si hay surferos o navegamos a mucha distancia de ellos o vamos a tener problemas y no nos cuesta nada no molestarlos.

Compartir este post

Enlace al post

javiervigooo!! donde tiene pinta que hay buenas olas en la playa de samil, es justo en la desembocadura del lagares, yo tengo amiguetes que surfean y cuando el mar esta muy pasado van a i dicen q salen una olas cojonudas!! , no se que tal seran pal jet.

lo unico es que el agua apesta dela contaminacion del rio!!

en playaamerica el invierno yo he ido a saltar con la moto, y no tienes el problema de los surferos, por lo menos los dias que ido yo no habia ni cristo en el agua!!

un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Aqui ni de coña tenemos esas holas, rompen muy cerca y no son muy aprovechables para surfear.

Algun dia hay que hacer una KDD buena en una playa de esas no??? jeje

Compartir este post

Enlace al post

hombre aqui depende de la playa y de la marea que cuadre lo orilleras que son las olas!!

pero por norma general no suele haber problema de olas si quieres saltar jejjeje!!

no estaria mal lo de la KDD pero para cruzar españa ya tiene que aver barrotes de 6metros jajajaa

Compartir este post

Enlace al post

Que fotos mas guapas,¿desde donde las habeis tomado desde la playa con un gran objetivo? yo he intentado sacar fotos desde otra moto con una camara Gopro y no consigo que salgan bien enfocadas ni a la distancia adecuada,salu2.

Compartir este post

Enlace al post

si es desde la playa con un 300, mañana espero qeu me saquen a mi algunas que viene maretón del guapo, sin viento, con lo que la ola estará cojonuda, y por fin ya he arreglado el puto jet, hasta le voy a sacar unas fotos para que se vea lo bien pintadito que quedó todo antes de que se me vuelva a joder por la salitre, aunque esta vez voy a ser bueno con el y de vez en cuando a parte de agua dulce le echaré un poco de centauro. Ya tengo ganas de probar como va esa salida de agua blowsion, que anda que no es coñazo montarla, y con aro de sacrificio nuevo tiene que ir de lujo, hasta que lo vuelva a lijar con la arena del río jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0