Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AUGSTEN

articulos de Wake

Buenas, necesito de sus ayudas

quiero aprender a hacer wakeboard, voy a estirar con el jetski

quiero comprar de eeuu una tabla, botas y cuerda

cual me recomiendan? que marca de tabla?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marca de tabla HYPERLITE dicen que son las mejores, pero sinceramente ni puta idea.

seguro que hay alguna tienda donde puedas preguntar y q te asesore un poquito de algo para empezar a practicarlo

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Mi hermano ha comprado recientemente un pack de Decathlon (tabla, fijaciones, cuerda, bandera y chaleco) todo de la marca JOBE y creo que no ha pagado más de 250€. Buscalo en la web o acercate a una tienda y pregunta. Merece la pena solo la tabla ya vale eso.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Mi hermano ha comprado recientemente un pack de Decathlon (tabla, fijaciones, cuerda, bandera y chaleco) todo de la marca JOBE y creo que no ha pagado más de 250€. Buscalo en la web o acercate a una tienda y pregunta. Merece la pena solo la tabla ya vale eso.

Un saludo

georgy gracias por tu respuesta pero aqui me complicaste un poquito mas jajaja, yo crei que solo debia comprar tabla, botas y cuerda, chalecos ya lo tengo

que serian fijaciones? o asi lo llaman a las botas?

Compartir este post

Enlace al post

Fijacion y botas es lo mismo. Tienes botas cerradas con talla y botas abiertas que dejan los dedos del pie al aire que son para varias tallas ya que se ajustan al tamaño del pie. Estas ultimas son las mejores si es que vais a compartir tabla, como es nuestro caso. El kit que te comento es con todo lo necesario para hacer wake. A ver si encuentro el enlace de Decathlon y lo cuelgo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Lo encontre: Pack Crypt 140 + Strikes En venta sobre Decathlon.es menos el chaleco, todo lo demas es de buena calidad, o al menos eso me parece a mi, aunque yo tambien acabo de enpezar con esto del wake. Tambien es importante el tema de la longitud de tabla, que creo que va en funcion de la altura como en los skis. Aunque por lo que me han dicho, una 140 es la ideal para empezar. A ver si alguien que controle más nos cuenta algo.

Compartir este post

Enlace al post

Espero haberte ayudado en vez de liarte más, jajajaja Pues si te decides por el pack de Decathlon espavila, que no creo que esten mucho tiempo. A mi hermano se lo pidieron y le tardo sobre una semana. Ya nos contaras....

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

No se si ya habras comprado el pack. Si es asi, fijate en que el chaleco que te van a mandar no es el de la foto, sino que es aun peor. Mi hermano lo ha reclamado y le han dado un chaleco JOBE de impacto muchisimo mejor que lo que ofrecen en el pack. En esta ocasion la jugada a salido de lujo. Ya me diras que has decidido al final.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0