georgy

¿hay gente de vizcaya o guipuzcoa por este foro?

Nosotros este verano pasado hicimos una ruta desde San Sebastian 5 motos. Este verano repetiremos por esa zona, es preciosa.

Pero nosotros venimos de Cataluña, Aragon y La Rioja. Cuando veas el post, apuntate.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorje llamame un dia y le pido una moto alguno y bamos a dar un voltio y quedo com mas jente para que vallas com ellos ya saves que lo mio son los jet pero hay mucha jente que salen del puerto

Compartir este post

Enlace al post

en realidad salimos de orio y fuimos a san sebastian comimos en un pueblo q ya no me acuerdo del nombre... e hicimos la ria muy muy arriba una maravilla de bonito repetiremos este año seguro

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tocallo! seguro que me apunto y ademas estare encantado de hacer de anfitrion. A ver si cuadran las fechas porque en agosto tengo pensado irme unos dias con la family. Aún no sé a donde pero con moto de agua seguro. Un saludo

Angel: ¿y tu donde navegas siendo de Alfaro? porque el mar te queda un poco a desmano, no? ¿por la zona de Huesca hay pantanos navegables? o vais al ebro.

Compartir este post

Enlace al post

JJ a ver si te hago una visita y charlamos un rato. Seguro que Jorge te presta el penco Yamaha ese que tiene de alquiler, jajaja

Un saludo salao

Compartir este post

Enlace al post

Pues la mayoría de las veces ando en un pantano de aquí en el q tenemos echa una rampa y al lado echamos todos los años un camión de arena y así también hace de playa jejeje y al mar pues me voy a hospitalet del infant con está gente animarte un día y vente está lejos pero vale la pena

Al entonces no se debe pero .... jejeje un saludo y ya te avisar cuando vayamos a orio

Compartir este post

Enlace al post

Ostras!!! pues debes tener acciones en Repsol porque menudo presupuesto en caldo, jajaja Hace unas semanas pasé por Alfaro y me acorde de tí. Pense....donde coño echara este la moto por aqui, jajajajaja como no sea en la charca esta que se ve desde la carretera, jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Si os apetece cambiar este año, la costa vizcaina tambien tiene mucho que ver. Aúnque no tengo tengo ningun inconveniente con Guipuzcoa. Vivo a 80 km de San Sebastian.

Compartir este post

Enlace al post

la charca esa de la carretera no es pero sera dos veces ese asi q tampoco es mucho pero la puedo echar ... y gratis al lado de casa hay gente q pagaria mucha pasta por eso hay poquitos pantanos en toda españa donde se pueda navegar y menos aun por la patilla jejeje

la verdad antes hace años iba por toda tu zona pero hace mucho tiempo q ya no la piso quitando la quedada de orio q la ria es preciosa aunque nos jugo una mala pasada el nivel del agua jejejjee

a mis amigos de aqui en san sebastian se fueron a comer dejaron las motos atadas y al volver estaban colgando de una cuerda jajaja

bueno lo dicho nos vemos y si un dia te quieres venir a agua dulce no lo dudes llamame y echamos unas boyas

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí, eso no tiene precio y encima sin tener que endulzar. Que gozada! A ver si mejora un poco el tiempo y te pego un toque un dia. Gracias por invitarme a tu piscina, jajaja

Compartir este post

Enlace al post
jorje llamame un dia y le pido una moto alguno y bamos a dar un voltio y quedo com mas jente para que vallas com ellos ya saves que lo mio son los jet pero hay mucha jente que salen del puerto

Ok! Perfecto ya os avisaremos antes de colgar el post aqui, haber si os viene bien la fecha.

De todas formas, este finde preparamos una quedada en el Delta con barbacoa y todo bajaros que es un paseo!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Venga.....a ver si liamos una buena quedada. La del Delta me pilla mal pero a la Torredenbarra si que tengo intencion de ir.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión