Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
emelan

Jet-riders Catalunya

33 posts en este tema

Buenas!

Abro este tema para encontrar a gente que tenga un jet-ski y salga a navegar por las costas catalanas.

Yo soy de Barcelona ciudad, pero suelo moverme para tirar el jet al agua, así que por mi parte no tengo ningún problema, remolque + carro de varada y cualquier playa es buena! (gran ventaja de los jets)

Venga! que jet-riders somos 4 gatos... así que porqué no juntarnos? Que seguro que hay alguien que no tiene nadie con quien salir... o sólo sale en verano y en invierno no se atreve.. o no tiene carro de varada y sólo tiene el jet en el puerto... así que si nos conocemos siempre nos podremos organizar mejor!

Este post tampoco es para organizar ninguna mega-quedada (de momento) pero si para ir conociéndonos y que todos podamos ampliar nuestro grupillo habitual...

Nos vemos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iep, aqui estamos! otro mas de Bcn!

A ver si poco a poco nos vamos conocionedo, que como dice Emelan, ya somos pocos, que menos que juntarnos! No estaria mal una kdd de jets, ya sea mar o rio!! I quien tenga tri/biplaza y dude comprar un jet, que se lo compré!! jeje yp lo llego a saber y me paso al jet antes!

salu2!

Compartir este post

Enlace al post

eiss!! otro mas!

yo soy de Barcelona aunque los jets los tengo en Torredembarra, pero ningun problema por moverme, semana pasada sali con Jordi otro q se mueve mucho con 3 jets en su furgo, las tiramos en port balis. Y a ver si ramonet le cambia la junta de la trocola y los brandeles al suyo y vamos haciendo piña!

saludos y gasssssss a fonssss

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Carlitos!

Este Jordi es del foro? qué envidia! una furgo con tres jets!! oooooooooohhh... yo quiero una de esaaaas!!! jajajaja

Pues sí, a ver si podemos quedar algún día de estos...!!! Y a ver si fichamos a faca84 como jet rider también !

Actualizo la lista, y añado a otros que me temo que también saben ir en jet.. como ramonet.. jeje :P

JET-RIDERS Catalunya:

emelan......................Superjet 2006 y kawa 750sxi

Mrk_RXdi...................Superjet 2006

carlitos_mca..............Superjet 2008 y kawa 750sxi

ramonet....................

Compartir este post

Enlace al post

Boneees!

carlitos, supongo que del Jordi que hablas es Pratgi! El sabado salí con él y nos conocimos! ya me comento que quedasteis por el balís! Un tio majo y un jet mas que majo.... mmm loves lenzi!! jaja :D Kdd ya!!! Emelan, a tope tiuuu!! ; )

Compartir este post

Enlace al post

JET-RIDERS Catalunya:

emelan......................Superjet 2006 y kawa 750sxi

carlitos_mca..............kawa super maquinon y kawa 750sxi

ramonet.................... Super jet Freeride y lo que haga falta

Pratgi........................Super jet Freeride

Bueno y como comentario este sabado en riumar triumfamos ,carlitos mca, Mrk-RXdi y yo un dia casi perfecto solo faltaron unas olitas

Compartir este post

Enlace al post

Soy nuevo!

Hola!

Soy de Cantabria, pero hace un tiempo que vivo en Barcelona, y gracias a un expiloto, me animó a probar esto del jet, y terminé comprandome uno el año pasado, concretamente un sxr-800, así mismo he animado a otro amigo a que se comprara otro, y ha caido. Los dos somo principiantes, y queriamos saber más o menos, que soleis hacer en vuestras quedadas, y si el nivel no está muy alto y os parece bien, nos gustaria juntarnos a vosotros, y así ir aprendiendo.

Un saludorr!

Compartir este post

Enlace al post

Si es que cuando haces pop ya no hay stop! jajaja!

Pues nada Jairele, bienvenido al club! Aqui creo que hay niveles variopintos, pero eso es lo de menos (o lo mejor, ya que siempre hay alguien que sabe más que tu del que puedes aprender!). Hay gente que prefiere hacer boyas, otros que prefieren andar a saltar olas, otros que prefieren hacer freestyle en llano (piruetas con la propia estela de tu jet) y otros que van a andar de paseo. Yo me considero de los que voy de paseo saltando olas (osease freeride) jejeje, pero me gusta hacer boyas, y en mar planchado/río/embalse como no queda otra te dedicas a hacer freestyle.

En fin, que ser principiante no es excusa para quedar. A ver si algún día organizamos algo wapo de jet-riders por catalunya, algún sitio que nos vaya bien a la mayoría... De momento vamos improvisando quedadas, así que para la próxima te avisamos (que se venga también tu colega) y damos un poco de gas.

Por cierto, habitualmente por dónde acostumbras a tirar el jet?

Saludos!

Actualizo la lista:

emelan......................Superjet 2006 y kawa 750sxi (<-- en venta!)

carlitos_mca..............kawa super maquinon y kawa 750sxi

Jairele.......................kawa sxr-800

Compartir este post

Enlace al post

Pues me parece perfecto, aunque todo esto del freeride y freestyle aún me queda grande,jejeje pero todo será ir probando y aprendiendo.

Ahora tengo el jet en Cantabria,(me lo llevé allí porque todas las rampas son gratuitas, pero no hay jets-riders jeje) pero entre esta semana y la siguiente espero traermelo, en Barcelona la he usado dos veces, y las dos veces, por falta de conocimiento de sitios, la he tirado en el Masnou porque trabaja un conocido, pero es un poco follón, por el tema de dejar el coche, tienes que dejar el jet donde la grua, y luego sacar el coche, que si tienes suerte encuentras parking cerca, o tienes que pagar el parking del puerto, no me gusta mucho por el tema de que no se pueden poner boyas... Los sitios donde la soleis tirar están más o menos decentes de asfalto u hormigón? Lo digo para traerme la moto en mi coche habitual, o usar otro que tengo más de batalla.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al grupo!

Cuanto tiempo hace que tienes el jet?

Actualizo la lista... cuando lleguemos a 20 organizamos una quedada FIJO!

emelan......................Superjet 2006, Superjet 2005 y Kawa 750sx (<-- en venta, que se me acumulan!)

carlitos_mca..............Kawa super maquinon y Kawa 750sxi

Jairele......................kawa sxr-800

alexvelascosxr800.......zapata

nogueras79...............Superjet 2005

Compartir este post

Enlace al post

yo tmbien los e visto varias veces, pero ni idea de quien son....

PORCIERTO!!! VAN A CERRAR LA RAMPA DE VILANOVA!!! YA ESTA CON CADENAS Y BLOQUES DE HORMIGON!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo este sábado llegué hasta allí por mar y ví que en esa zona todavía había varias motos, con sus remolques y demás,... así que entiendo que todavía no está cerrado, o se lo saltaron por algún otro lado... no puedo decir más porqué no me acerqué...

Compartir este post

Enlace al post

las tiraron porque uno con un todoterreno y unas eslingas movio los murillos de hormigon, y las sacaron por el hueco... de todas maneras por vilanova dicen, que este verano la van a cerrar a cal y canto... no se que sera de cierto... pero los bloques ya estan puestos..

Compartir este post

Enlace al post

Señores!!!!, o nos ponemos la pilas, o van a ir cerrando i privatizando sobre todo, todo lo que suponga siversion sana, es decir ir en moto. Este finde, Yamahita me puede dar la razon, nos invitaron amablemente a salir de las instalaciones deportivas del puerto de Calafat por que no heramos socios. Me da la impresion de que todo esto esta hecho para que cuatro pijos de ......puedan estar tranquilitos, sin que nadie les moleste,(cosa que no pretedemos en absoluto), i puedan gozar de un privilegio que en teoria todo el mundo tiene derecho a disfrutar, como es entrar paseando por todos los rincones de la costa del mediterraneo, incluyendo los puertos de todo tipo, me siento avergonzado, de ver como todo se va privatizando, i como al final vamos a tener que navegar en la bañera de nuestra vivienda, el que la tenga!!!!.

Compartir este post

Enlace al post

si señor lo confirmo lo que dice jopumi entremos al puerto y tal como entremos ya habia el marienro preguntadonos que para que entrabamos que es un puerto solo para socios y embarcaciones motos de agua no podian entrar y nos y a repostar arrugando la nariz y haciendo una excepcion si ibamos apurados y en el puerto de al lado que es nuevo en el de Sant jordi mas de lo mismo ya podemos empezar a espavilar porque parece que seamos terroristas o algo por el estilo

Compartir este post

Enlace al post

Uno mas q se une al grupo

Superjet y soy de Bcn

Lo tengo varado en Sitges, aunq m kda lejos m es practico

Alguien m recomienda algo mas cerca de Bcn?

Esta semana m estrene con olas y viento: q pasada!!!!

Saludos a todos

Existe algun logo, local de encuentro....de Jetriders Catalunya?

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos. yo soy de terrassa y me gustaria navegar este invierno por las costas de barcelona.

hace mucho tiempo que no navego pero antes salia todo el año con mi jeet.

si alguien se anima yo estoy disponible

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0