Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
emelan

Jet-riders Catalunya

33 posts en este tema

Jorca, Bienvenido al foro,

Yo soy de Barcelona y también voy saliendo todo el año... este finde estoy fuera, pero de cara a la próxima escapada ya te aviso! Que jet tienes?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo.

Tengo un clasico es un kawa 750 sx pero funciona como el primer dia.

por cierto cuando lo estrene yo tenia 35 años eso fue por 1995 ... no te asustes que aun me aguanto!!!!

cuando puedas quedamos y hacemos una salida y nos conocemos.

Compartir este post

Enlace al post
Señores!!!!' date=' o nos ponemos la pilas, o van a ir cerrando i privatizando sobre todo, todo lo que suponga siversion sana, es decir ir en moto. Este finde, Yamahita me puede dar la razon, nos invitaron amablemente a salir de las instalaciones deportivas del puerto de Calafat por que no heramos socios. Me da la impresion de que todo esto esta hecho para que cuatro pijos de ......puedan estar tranquilitos, sin que nadie les moleste,(cosa que no pretedemos en absoluto), i puedan gozar de un privilegio que en teoria todo el mundo tiene derecho a disfrutar, como es entrar paseando por todos los rincones de la costa del mediterraneo, incluyendo los puertos de todo tipo, me siento avergonzado, de ver como todo se va privatizando, i como al final vamos a tener que navegar en la bañera de nuestra vivienda, el que la tenga!!!!.[/quote']

Pues no pueden, a no ser por motivos mayores (entrar a todo trapo, ruidos, cosas así). El acceso a un club naútico por mar no puede estar restringido, para la próxima vez, ya lo sabeis. Lo que no sé, es si pueden negarse a dar servicio, tal como la gasolinera, diría que están obligados pero no me atrevo a asegurarlo.

En verano, hay puertos muy concurridos, por zonas como por la costa brava o ibiza y a los que no les dan sitio se han llegado a poner en la bocana, en "to el medio" y "que me hechen...".

No digo que seais "guerreros", pero tampoco que nos dejemos avasallar.

Compartir este post

Enlace al post

chicos!!!!

yo por ahora me muevo en rx pero espero este invierno ya tener restaurada mi Blaster 1 algo potenciada.....

ufffff que ganitas tengooooo!!! ya estoy haciendo historia con ello.

Seré un rider más al fin!!! :-)

Compartir este post

Enlace al post

holas!!!

yo tambien soy del Maritimo con niño, Livio y etc... pero vivo en Barcelona. aun a mi pesar tengo mi blaster 1 en cajas y sin presupuesto me encantaria salir por las playas de bcn o similar en cuanto este lista. ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0