Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javiervigoo

Unas fotos andando con el jet ski tras su reparación

Bueno por fin hoy pude salir con el jet a probarlo después de hacerle una profunda reparación de piezas de aluminio y de ponerle la salida de popa de blowsion, único malo que se me queda un poco acelerado porque le falta aceite al cable de gas (no veas mi cara cuando después de un salto perdí el jet y se fue unos 200 metros en línea recta a toda hostia mar afuera, menos mal que luego se giró y se quedó dando vueltas un buen rato hasta que fuí nadando a por el jaja) La salida de popa acojonante, que gusto poder hacer submarinos hasta pillar almejas en el fondo y salir y no tener el motor lleno de agua. Una pena que cuando me metí al agua la marea ya estaba más baja y las olas eran mucho peores, pero alguna serie no estaba mal, aunque falta volver a pillarle el truco después de tantos meses sin andar en el.

https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/JetSki19112011#5676779021322304946

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motosjj tienes toda la razón y luego hay gente que quiere más potencia en el jet, pero si yo no tengo huevos de darle ni medio gatillo que sino sales volando a casa de dios jjaja, para que cojones quiere la gente más motor, si tiene olas que lo deje de serie que va sobradísimo ya así, que gasten en calapies que eso si que es una buena inversión.

Ramonet lo del barrel se intentará cuando no vaya solo y sobre todo a ver si engaño al coco y me atrevo a tirarme con algo de ola, que los últimos intentos que hice son de hace mucho tiempo, por cierto que huevos tenéis cuando os tiráis al back loop, yo el otro día en un 180 lo hice bastanto alto y caí totalmente de punta y menos mál que llevaba bien agarrado el manillar porque el impacto con el agua te tiende a tirar encima del brazo, no me quiero imaginar caer el back loop a medias, menudo hostión qeu te metes

Compartir este post

Enlace al post

Jodeer (perdón) qué mono me ha entrado!!! Dioooss!! y sólo es lunes!! uf uf uf!! Este domingo al agua patos fijo fijo fijooo!! jajajaja

Tremendas fotos. Muy chulas!

Compartir este post

Enlace al post

hola toofast,pon fotos de esa makina y del motor,te ayudara a venderla y asi disfrutaremos todos viendo esa joya,un saludo y suerte con la venta ........ pd:¿toofast cual sera tu proxima makina?

Gafas Armani

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0