Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
smich

Tipo de aceite

Hola, nose que tipo de aceite usa mi moto y no puedo contactar ya con el antiguo propietario. que puedo hacer? podria mezzclar marcas? cual es mejor? mi moto es una yamaha wave runner xlt 1200

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que en principio no hay ningún problema, yo a la mía se lo cambie y no note cambio alguno.

el mejor ni idea yo uso el de repsol un poco por economia y por accesibilidad ya que lo tienes en la gasolinera.

para motores marino es fundamental que lleve el compuesto TCW.3, además sera mejor sin en vez de ser mineral es sintetico, aunque yo creo que la mayoria son minerales.

por otro lado seguro que marcas punteras como castrol o mobil tienen su gama para motores marinos.

haber si alguien te aclara mas que yo

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

a ver, en realidad cualquier aceite decente para 2 tiempos te iria bien, pero para el tema de la contaminación y tal tiene que ser un aceite que tenga unas caracteristicas especiales por el tema de la ecologia, no porque sea un mejor aceite. Es importante que sea este aceite.

Compartir este post

Enlace al post

Motul, Repsol, Castrol, tienen un amplio abanico para motores 2T, cualquiera de ellos te vale.....Lo mas importante es que hagas una buena de mezcla, la clave radica en eso. Personalmente no mezclaria marcas salvo caso de extrema necesidad. Una vez empiezo con uno seguiria con el, salvo que no cumpliese mis expectativas, pero cualquier marca de esas no tiene ninguna pega.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo a la mia le pongo Castrol TTS, es caro, pero me dijo el mecánico que es de lo mejorcito, son motores de mucho rendimiento que siempre llevamos al límite conviene cuidar ese detalle y no escatimar,aunque cualquiera te puede servir, un consejo no lo compres en gasolineras, en cualquier casa de recambios de coches te podran ofrecer una amplia gama y salen bastante mas economicos.

saludos¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

lo primero es que ls aceites de 2 tiempos son sinteticos,unos mejores que otros pero han de ser sinteticos,marcas,motul,castrol,ipone,motorex,shell son marcas de sobra conocidas en el mercado,si quieres algo economico,repsol,cepsa,yamalube que si no me equivoco es de cepsa(en nautico)como bien te han indicado antes ha de ser nautico y con las especificaciones tcw3.

Leandrito el TTs de castrol no es marino,has de ponerle Biolube 100 que es el equivalente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0