Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ATB

Primeros intentos back flipe agua plana atb

pues aqui os dejo algun video de hoy de los primeros intentos de back flipe con el rickter y motor 760cc en agua plana.

es la primera vez que lo intento y bueno............la intencion es lo que cuenta.

ahora toca a esperar ese motor con 200 cv que viene de camino, ayudara bastante a hacerlo completo.

la semana pasada probe un motor asi y es realmente una PASADA.hay que estar muyy fuerte para manejar 200cv encima de un jet.

al cabo de un rato navegando le fui cojiendo el gustilloo jejejeeje.

tuve la suerte de estar navegando todo el dia con ALEXANDER PETROVIC y explicandome como relizar los trucos, CAMPEON DE USA EN FREESTYLE 2011

VIDEO--1

VIDEO-2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pasada las fotos de alexander y encuanto a ti atb,no esta nada mal para ser tus primeros intentos de back filpe ,tienes todo el invierno para perfeccionarlo pero te veo bien mmmmm jajaj con un par de .......evos.

Compartir este post

Enlace al post

venga vengaaa!!!! que lo conseguirás !!!! mmmmmmmmm me esta volviendo a picar el tema de los jets, pero ufffff !!! necesitas mucha pasta para conseguir hacer esto aparte de habilidad.

Compartir este post

Enlace al post

hola MIQUEL.

la habilidad ya va llegando.

el motor 1100cc esta de camino.son muchos los componentes a llegar para que todo este en funcionamiento.

al ser piezas bajo pedido,la espera es larga.

ahora solo falta.......................que me entreguen el nuevo casco que me he comprado,mas pequeño y mas manejero................con un poquito de suerte para abril esta todo montado y funcionando.

de todas formas ahora mismo hace muuuucho frio aqui para navegar (el agua esta a 8 grados) y el ambiente un poquito mas frio.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Para navegar con la moto de agua, pues un dia con sol va bien, si no hay mala mar no te mojas practicamente, pero con el jet... ya te digo, te quedas heladito, me acuerdo de aquellos dias en los que salia con el jet en enero y febrero, acababa de color morado...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0