Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
sergiopinilla

Alguien conoce el delta del ebro

Pues eso, quiero pasar este puente de la purisima en el delta, y me quiero llevar la moto, alguien conoce sitios para vajar la moto? rampas, puertos que lo permitan etc??

Alguien sabe si se puede navegar libremente por todos los sitio o esta prohibido por ser parque natural¿

Ando un poco perdido en el delta, asi que agradecere toda informacion, y si alguien se anima y esta por alli?? :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sergio en el mismo rio tienes varias rampas (gratis) una en deltebre otra en riumar y otra en amposta cualquiera de las 3 son buenas y podras echarla sin problemas un consejo llena el deposito ya q la gasolinera del rio estara cerrada seguramente o al menos nosotros siempre q vamos lo esta

puedes navegar por todo el ebro desde amposta hasta la desembocadura sin problemas

un unico consejo si sales al delta (al mar) ve por la parte central y sal sin miedo pero en linea recta ya q si no lo haces puedes darte la oxtia del siglo ya q no cubre nada jejeje

un saludo y a pasarlo bien

Compartir este post

Enlace al post

a parte de lo que te a dicho angel, es navegable hasta tortosa, de alli para arriba no se puede.

con un deposito llegas desde riumar ( la desembocadura ) hasta tortosa, sin problemas y bajar.

Compartir este post

Enlace al post

Joe, sois geniales con la informacion, hoy he llamado al camping que hay en la zona del trabucador, se llama la tancada, es el unico que esta abierto, y me han comentado que tambien tienen un acceso al lago, que no tendria problema para vajar la moto.

Bueno, pues por ahi estare com mi motillo dando vueltas!! quien se anime...

Compartir este post

Enlace al post

Te aconsejo que un dia subas hasta tortosa, es muy bonito, y de bajada en la rampa de amposta justo al lado hay un bar con terraza, que se ve la moto en todo momento, y de bajada, justo al pasar el trasbordador a mano derecha hay un canal, que lleva aunas barbacoas, es muy guapo..

Compartir este post

Enlace al post

Aprovecho para saludar a mis compañeros de grupo que veo por estas latitudes (Angel, easy, Jopumi) todas ellas yamaheras (yo tb).

Sergiopinilla, no te fies de esta cuadrilla jajajajajajaja (es broma).

Saben de lo que hablan pues bajamos amenudo a lo largo del año y es fantástico.

Recuerda (importante) ir con cuidado con los pescadores, me explico: navega siempre klo más al centro posible del rio ya que los hilos de las cañas son peligrosos de carallo, igualmente respetar el paso de los barcos turísticos y recordar que estás en un parque donde hay zonas naturales controladas.

Navegar con sentido común y pa lante.

Pásatelo bien y disfrutalo.

Por cierto Jopu, avisa que ya tengo el jet operativo. (lo mismo para las otras yamaheras........) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah no, se me olvidaba que hibernan!!!!!!!!!!............

Compartir este post

Enlace al post

pasky ya veo que no me tienes como amigo, pues no me nombras ni a mi ni a jorcamo, yamahita, 4ngel ramonet........

sergio, si sales del delta vete hacia la izd. que tienes varios pueblos con gasolinera y para almorzar.

si sales del delta hacia la derecha es muy soso y 15 millas de playas sin nada.

pasky (catalan) devolver los bienes de la franja que sois unos chorizos

Compartir este post

Enlace al post

....mucho saludito....jajajajaja sisisiiiiiiiiii pero olvidasteis del rey, osea YO,q soy el qe esta metido en el mar todos los meses del año,jejejeje.

un abrazo para todos, y cuando digo pa todos es para todo akel q me conoce. el lunes al agua otra vez kien se apunta!!!! marikitas!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Heyyyyyyy!!! buenas noches a [email protected], que pasa como andamos, compadres, haber, Ruly mañana te llamo, igual a ti Pasky, el lunes tambien la voy a sacar( la moto ) jijiji, i si alguien se anima pues andando!!!!!....... inbernar...... inbernar........inbernar....... Anda!!! que fuerte, nose lo que quiere decir esto de inbernar, pero seguro que es algo malo, seguro que si.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo estoy pensando en vajar el domingo y lunes, parece que el sabado dan mestral y alli imagino que ya pegara rasca!! aunque en el rio el viento no fastidia no?? otra cosa, hay alguna zona del delta que no sea navegable por ser parque natural o algo asi?

YO creo que lo mejor es animarse y llenar ese rio de motos... jejejej

Pos dejo mi telefono por si alguien esta por alli... 687765210

Compartir este post

Enlace al post

sergio para la actividad de tu empresa tendras que ver las playas que hay saliendo del delta a la derecha, tienes muchas playas sin gente.

en lo que es la playa de ruimar tambien tienes posibilidad

lo mejor es que salgas del delta y lo veas.

si buscas viento te recomiiendo la playa de hospitalet.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0