Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
birru

MOTEROS DE MENORCA ..... acudan a la llamadaaaa!

Wenasssss! soy un menorquin q busca moto de agua, e abierto un post en GENERAL de Nuevo busca moto menudo lio tio! jaja

pues estoy buscando a ver q me tendria q mirar ya q pa gustos colores, estoy entre una yamaha 160cv y la Brp 215,

vosotros con q os moveis por aki??

vaaa no os escondais q siempre veo algunos por el norte, por el sur por todos laoss....

graciasss!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero no lo pienses la 215 con los ojos cerrados, yo tuve la fx 160 un años y bien contento, pero me pille la 215 jajajajajajaj es un avion y navega genial, consumo vamos ni lo notas, es otra historia, intenta que te dejen brobar alguna o las dos si puedes y ya veras

Compartir este post

Enlace al post

ALELUYAA! ajajaj han ccontestado! jajaaj gracias! de donde eres? tenias la FX antes y ahora la brp consumo ni lo notas?? joder cojonudo no?? navegas por??

Compartir este post

Enlace al post

birru, soy de palma, antes tenia un FX del 2007, todo el mundo me decia que no comprase la BRP, pero madre mia ojala lo hubiera hecho antes, por el momento estoy muy contento, recuerda y muy importante sobre los modelos la RXP 215 NO, la RXT 215 SI

Compartir este post

Enlace al post

que diferencia hay entre XP y XT??? i tema intercooler, compresor i eso no seran mas dolores de cabeza q una yamaha fx 160cv?? tanta diferencia haye entre una y otra?? y me dijiste q el consumo no lo notas?? joer ASO ES MEL I NO EMBAFA! jajaja

Compartir este post

Enlace al post

la XP es un biplaza y la XT es triplaza, yo a fecha de hoy no tuve ningun problema de nada, si bien te comento, soy un poco meticuloso con los cuidados de la moto,coche etc, porque es una cosa que me gusta, mi moto lleva 82 horas, a las 100 te aconsejan hacer la revision del turbo yo lo tengo previsto hacerselo ya, el interculer lo desmonte hace un mes para limpiarlo bien y por el resto digamos que lo normal su aceite bueno cada verano, con filtro y bujias nuevas, endulzarla bien despues de cada salida, otra cosa que hago pero desde siempre es nunca le meto caña a a la motos hasta que este bien caliente y ahora llevando turbo antes de pararla me espero esos 3, 4 minutos a ralenti, al final la moto lo agradece en mantenimiento, el tema del consumo a ver una cosa es clara " mas caballos mas alfalfa", pero te puedo asegurar que apenas note un incremento de 5 litros por salida, teniendo encuenta la diferencia de 215cv a 160cv y encima turbo, da risa, aqui te dejo unas fotos de todos mis juguetes.

Foto0287.jpg

moto_337.jpg

28072009197.jpg

IMG_0484.jpg

Compartir este post

Enlace al post

joder tu no te aburres ee con esos jugetes ajajaj

soy mecanico y claro tb soy meticuloso con mis vehiculos hasta con la bici de montaña por el tema de mimar el motor no me preocupa, mi preocupacion es errores de fabricacion y averias q no dependad del mimo q le des ya q rompera si o si o suele rompe... es a q me refiero.

pues 5l con la sensacion de acceleracion debe ser bastante diferente, lo veo de risa x unos 5 litros mas! sisi me ha qedado clar rxt pq la kiero d 3 plazas XD perfect!

gracias! aa i lo del turbo se puede hacer uno mismo sabes algo al respecto? no creo q sea dificil no?

Compartir este post

Enlace al post

birru despues de leer todoas tus intervenciones...porfavor el idioma msñ no lo uses...te lo digo porque es gratis por aki!!!!!!!!!!!!!!

ya sabes .si ya quieres.. claro.....o si lo entiendes.

birru queda feo el idioma msñ.............

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos!

yo me acabo de comprar una Sea Doo IS RXT 260 y la voy a tener en Ciudadella. Salís a montar mucho? por donde? que zonas me recomendaís o excursiones que pueda hacer de 1 dia? que tal cruzar a Palma?

Decirme cómo haceís para orientaros en tema playas o si mejor me compro un GPS.

Gracias! y espero veros pronto!

Compartir este post

Enlace al post
birru despues de leer todoas tus intervenciones...porfavor el idioma msñ no lo uses...te lo digo porque es gratis por aki!!!!!!!!!!!!!!

ya sabes .si ya quieres.. claro.....o si lo entiendes.

birru queda feo el idioma msñ.............

vuelves a las andadas Duende, predica con el ejemplo, aquí (la tilde no la pongas, pero la Q y la U si)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0