Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fernanturbo

Concentración Motera Nacional en Torredembarra para el 19 de Mayo de 2.012

51 posts en este tema

Hola compañeros, soy Fernando Dominguez, delegado de motos del club Maritim de Torredembarra.

Mediante este foro, desde el club Maritim y los Pichacas del mar,,"" muchos ya nos conocéis"" queríamos lanzar una propuesta a todos los moteros a nivel nacional.

Os proponemos a todos el hacer una quedada a lo grande. Los que ya conocéis nuestras instalaciones sabéis todo lo que se puede llegar a organizar en nuestro club.

La idea es que ese fin de semana sea de puertas abiertas a todos los moteros que queráis venir y en función de todos los que seamos, hacer una travesía que podría ser llegar hasta el delta del Ebro,, "" Riomar "" haciendo alguna escala intermedia, hasta llegar a Riomar, para comer todos juntos y volver al Club Maritimo.

La concentración comenzaría el viernes día 18, donde en el club tenemos sitio para todas las motos que vengan, hacer noche, salir el sábado de travesía, hacer noche en Torredembarra y para el domingo prepararíamos algo también.

Ya me diréis que os parece e iremos haciendo una lista de inscritos ok??.

Un saludo al foro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fernando contar con alguno de Alicante, ahora no tenemos los horarios del campeonato ni del resto de actividades pero contar con nosotros.... Un saludo Club motos de Agua Alicante (islamarina)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes Fernando,

Interesante propuesta, ¡y por fin Pichacas y Club M. Torredembarra vuelven a salir a la palestra!.

Buenas instalaciones, e immejorable trato.

Nota: sería tb interesante ya que se trata de un finde entero, atraer tb a los jets, de esta forma, concentramos lo mas de la motonáutica.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

fernando, yo personalmente la salida la haria desde torredembarra hasta sitges o el garraf, almuerzo y si alguno se atreve hasta barcelona que hay dia.

hacia riumar ya se hizo hace unos años.

Compartir este post

Enlace al post

fernando.. menos mal que alguien se mueve por aqui!!!

Lo de la quedada cuenta conmigo, y si necesitas una ayudita, ya sabes donde estoy.

El ir a barcelona tantas motos, es bastante movida, la ultima invernal que se monto eramos un monton de motos, y fue un cacao espectacular, no solo para sacar las motos al agua, y eso que era el delta y habian 2 rampas para nocotros, si n el que la gente siga un orden y una ruta, pero vamos que si lo haces, aqui tienes unos pocos que se animaran!!!

y en sitges, tantas motos no caben ni de coña...hacia el delta seria lo mas normal, pero si se te levanta el mar ya sabes lo que hay por esa zona... juass lo tienes jodidillo con las rutas....

Compartir este post

Enlace al post

Bieeennnnnn!! Ya tenia ganas de leer un post de estos!

La idea de ir asta Barcelona no esta mal ( a mi me da igual), pero creo que a la gente de afuera les atrae mas el Delta.

Lo mas importante juntarnos todos!!

Ni que decir tiene, si necesitais algo me avisais.

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos,

empiezo por Isla,,, Tienes razón con la fecha, yo también estoy pendiente del calendario de Rallys de Aragon, pero me quería adelantar a los acontecimientos y empezar a proponer algo interesante, por supuesto y como andamos con tiempo, podría haber un cambio de fecha si coincidiera con alguna fecha de Federaciones, lo interesante es que contamos con tiempo de sobras,, tenéis alguna web para conoceros un poco mas??, nosotros tenemos la web ESCUDERIA PICHACA y para ver la sección de motos de agua hay que pinchar en pichacas del mar. Saludos a Alicante.

Que tal Pasky, como estas??,

Por supuesto que los Jets, también están incluidos, como no. Espero verte por Torredembarra eh??

Que tal Lahoz??,, el hace unos días te llevaron un Audi un poco arrugado no?, es de un amigo mio, Carlos pero esta bien..

El rumbo que seguiremos lo haremos en funcion de las motos que se consigan concentrar, no es lo mismo mover 10 motos que 50,, entonces cuando sepamos todos los que somos decidiremos donde ir, pero quiero tener los puntos donde iremos concertados para no tener problemas.

fernandomaldonado, te comento lo mismo que a Lahoz, yo estoy abierto a ir donde mejor lo podamos pasar,, saludos.

Hola easy_bcn,, que tal tio?? ya sabes que para echar motos al agua en el club Maritimo contamos con una maquina y con un gran canal balizado de mas de 100 metros, no me preocupa especialmente el bajar ni subir motos,, si el estado del mar, pero contra esto no podemos luchar.

Yo creo que seria mas fácil dirigirnos al delta, puesto que tengo contactos allí y si el tema se pone jodido, seguro que algo se nos ocurre.

Lo que es muy importante que por lo menos a 20 dias o un mes de la fecha seleccionada sepamos los que vamos a ser y así poder moverme. Salu 2

Hola Jorjito Cooo,,,

Te comento un poco mas de lo mismo,, el rumbo esta por decidir y donde diga la mayoría eso haremos.

Tu ya sabes que pase lo que pase en el mismo club podemos montar un fiestón que pa que.

Venga moteros iros animando que el 2.012 empieza ya..

Saludos y Feliz Navidad

Compartir este post

Enlace al post

Si tuviéramos un calendario anual en el cual por colores podríamos poner cosas locales provinciales y nacionales, en el cual la gente pudiera poner sus eventos y informarse de lo que hay. Eso nos facilitaría mucho la organización. No creéis?????

Dani EO................

Compartir este post

Enlace al post

Yo ire pero el domingo bueno el saba do por la tarde para salir de tuli con jorgi jajajaja por cierto jorgi jamon enviado el ultimo eres siempre jejej un salucdo a todos y feliz navidad

Compartir este post

Enlace al post

Nono que yo para el año que viene me voy a formalizar y no saldre mas de juerga, jajaja menos mal que siempre salimos los mismos Lahoz, tu y yo los demas vida de abuelos!

Ok estas navidades comeremos Jamon del Angel, ya te pondre la pegatina tambien jiji

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Fernando lo de sacar las motos yo me refería a que hay gente que se pegara muchos kilómetros para hacer la salida, imaginaste que justo ese día se levanta el mar, y no se puede salir... Por eso siempre que montábamos algo lo hacíamos desde el delta, Porque siempre nos quedara el río para navegar y que la gente no se vaya con mal sabor de boca a sus casa... Donde decidáis hacerla ya sabes que puedes contar con los maños y conmigo para lo que necesites. Un abrazo ahhhhh y gracias por lo de Zaragoza fue un detalle ponerte a sacar las motos el día de la carrera...

Compartir este post

Enlace al post

Hola easy_bcn.

Lo del tema del mar, ya se que es complicado, pero si lo organizo me gustaría hacerlo en el club marítimo, ademas ya sabes que las instalaciones que tenemos se prestan a muchas posibilidades de montar una fiesta que dure la noche del viernes, sábado y domingo , para hacerlo en el delta directamente ya no hago falta yo, puesto que como muy bien dices siempre se sale desde allí.

Por lo de Zaragoza,,, lo malo es que no se organicen mas cosas,, yo estaría encantado de ayudar, como el otro día.

Saludos a todos y Feliz año nuevo y gas,,,,gass

Compartir este post

Enlace al post

Ok, tron cuento con tigo.

Poco a poco iré poniendo noticias nuevas.

Este fin de año estuvimos reunidos los pichacas comentando la jugada que haremos.

Por cierto montamos y gran fiestón..

saludos a todos..

Compartir este post

Enlace al post

Hola georgy y capi, cuento con vosotros.

A ver cuando salen los calendarios correspondientes de los regionales e iremos concretando.

Osea que eres de Ronda?? capi?.

Hace unos años estuve de paso por Ronda, viendo el Tajo de Ronda que es impresionante y la plaza de toros, que es la mas antigua de España.. Muy bonito el pueblo.

saludos compañeros.

Compartir este post

Enlace al post

A ver Fernanturbo, como va la cosa? Vete contando detalles, ¿cual es el progama? ¿precio de alojamientos? parking, rampas, etc...

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Hola georgy y capi, cuento con vosotros.

A ver cuando salen los calendarios correspondientes de los regionales e iremos concretando.

Osea que eres de Ronda?? capi?.

Hace unos años estuve de paso por Ronda, viendo el Tajo de Ronda que es impresionante y la plaza de toros, que es la mas antigua de España.. Muy bonito el pueblo.

Creo que pone Roda y no Ronda. ¿Roda de Vará, quizas?

Compartir este post

Enlace al post

Puuuf, siglos sin entrar por aquí, pero que alegría al husmear hoy y encontrar este post.... deciros que estoy barajando la posiblidad de comprarme de nuevo moto... ya sabeis... la cabra tira al monte jajajajajaja

Bueno amigos que me alegro mucho de ver que todavía habeis muchos por aquí de los buenos y de los que tengo ya ganas de ver, ya os he dicho en varias ocasiones las ganas que tengo de subir a navegar por allí arriba y de verdad que si en esas fechas tengo moto, espero poder estar allí con vosotros.

Un abrazooooo.

Compartir este post

Enlace al post

Ja,ja,,, uff,, perdón por el error,,yo leí Ronda y no Roda...

Bueno pues sí,, Roda de Bara esta muy cerca,,claro que cuento con vosotros Capi.

Bueno georgy gracias por la aclaración.

El tema alojamientos los tengo que mirar en Torredembarra, cuando sepa precios os lo digo.

El tema Parking, no hay problema, en el club Maritimo de Torredembarra se pueden guardar todas la motos que vengan. Hay vigilante.

Allí no hacen falta rampas, tenemos una grúa de 9 toneladas que nos hace el servicio de bajar y subir las motos, tenemos sitio para desalar las motos y duchas para todos los que vengáis , aparte hay restaurante y podremos hacer también una barbacoa todos juntos, amenizada con disco móvil, y todo ello dentro de nuestras instalaciones.

Sito, no te lo pienses mas hombre y pillate una motico wapa que ya sabes lo que se puede disfrutar con ella..

a ver si te podemos saludar también por Torredembarra.

Ire poniendo mas noticias.

saludos a todosss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0